Cañuelas sigue con posibilidades
 Primera C Primera C  Argentino (Merlo) Argentino (Merlo)  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.

Cañuelas sigue con posibilidades

El Tambero ganó en Merlo Norte, bajó a la Academia de la pelea (junto a Deportivo Merlo y Lamadrid ya piensan en los cuartos de final), y si saca los seis puntos puede llegar a conseguir el ascenso directo. (Foto: Jonathan Argañaraz)

Por Enrique Lucena

LA CLAVE: El "Tambero" pudo ganar un partido complicado y dejó sin invicto a Argentino. Para llegar a la última fecha con chances de ascenso directo, ahora deberá ganarle a Dock Sud en la fecha que viene y esperar que Real Pilar deje puntos en Laferrere.

QUÉ HICIERON
ARGENTINO DE MERLO: Tuvo su mejor momento en el partido durante el primer tiempo. Ahí fue superior, se puso 1-0 e incluso mereció marcar algún gol más pero se encontró con la seguridad del debutante Vijande.

CAÑUELAS: Mejoró en la etapa complementaria. Cambió la actitud y logró dar vuelta la historia. El DT Gonzalo Márquez propuso varios cambios respecto al último partido y el equipo terminó respondiendo.

EL PANTALLAZO
Los 40 de Argentino de Merlo ocuparon la zona de plateas y pasaron la tarde cargando al DT visitante y reclamándole al árbitro Brumer. De Cañuelas, un grupo de 30 que se fueron muy contentos.

Diego Aguirre en declaraciones a las redes sociales de NacPop: "Fue muy trabajado, hicimos lo que teníamos que hacer. Lo planteamos así en la semana y salió. Estoy contento por la victoria por más por el trabajo, sabíamos que íbamos a sufrir pero sabíamos que lo ibamos a ganar también"

ARGENTINO DE MERLO 1: Kletnicki (5); Ursino (5) (74' Carranza), Ocampo (6), Montenegro (5) (74' Romero) y Villalón (5) (64' Matías González); Medina (5) (59' Zacarías) (6), Celso Báez (5)A, Scisci (6) y Puig (5); Alejandro Martínez (5) (74' Pablo Azcurra) y Coselli (5). DT: Martín Perelman. Suplentes: Hansen y Barrios.

CAÑUELAS 2: Vijande (7); Cano (5), Carlos Aguirre (6)A, Fassione (7)A y Suárez Costa (5); Quinteros (5), Macchione (5)A (68' Mendoza A), Emanuel Trejo (5) y Santiago Sosa (5) (85' Ojeda); Diego Aguirre (8) y Ottaviani (5). DT: Gonzalo Márquez. Suplentes: Agüero, Paniagua, Astorga y Guerrero.

Jugado el 27 de diciembre
Goles: 23' Coselli, 49' Diego Aguirre (p y 85' Diego Aguirre  
Expulsados: 54' Coselli y 91' Puig 
Cancha: Argentino de Merlo (buena) 
Árbitro: Lucas Brumer (7) 
Resultado Moral: Argentino de Merlo 1 - Cañuelas 2