Con la mente puesta en el Reducido
 Primera C Primera C  General Lamadrid General Lamadrid  Deportivo Merlo Deportivo Merlo

Con la mente puesta en el Reducido

Ya sin posibilidades de alcanzar la final por el ascenso, Lamadrid y Deportivo Merlo jugaron pensando en la posición final de cara al Reducido. Fue 0-0 con buenas actuaciones de los arqueros. (Foto: Marcela Luna)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE: La muy buena actuación de los arqueros es la razón del 0-0.

QUÉ HICIERON
GENERAL LAMADRID: Sabía que ya no tenía chances de poder jugar la final por el ascenso, porque aunque ganara quedaba libre en la última fecha del mini torneo. En los primeros 20' sufrió el asedio de su rival pero con Néstor Acosta -la figura del partido- y Nicolás De Vito en la defensa fue controlando los ataques del rival. Promediando la etapa inicial fue saliendo de ese asedio y el partido entró en una meseta. El juego se disputaba más en la mitad de la cancha que en las áreas. Sobre el final de los 45' iniciales se acercó al arco rival con tiros de media distancia y algunos centros peligrosos. En el complemento supo manejar mucho mejor el trámite del partido y el ingreso de Lucas Ferro le dio más movilidad al ataque. La buena actuación del arquero rival también le impidió abrir el marcador y terminó este mini torneo con 8 puntos. Tendrá el "Chiri" Fabregat varios para preparar al equipo.

DEPORTIVO MERLO: Llegó a Devoto sabiendo que ya no tenía chances de pelear por el primer ascenso. Norberto D´Angelo salió con un planteo ofensivo de entrada, que le duró los 20' iniciales y luego fue aflojando en esa presión inicial. Lo tuvo Lázaro Romero y también contó con un disparo de Morán, ambos contenidos por Acosta. En el complemento, el partido no tuvo el mismo ritmo de la etapa inicial y Lamadrid fue un poco más ofensivo. Igualmente tuvo una muy buena combinación entre Maraschi y Gastón Díaz que Acosta en dos oportunidades, respondió satisfactoriamente.

EL PANTALLAZO
Como siempre sucede en la Capital Federal, la Policía pide demasiadas exigencias protocolares para habilitar los estadios. Recién pudimos ingresar a las 16.25 cuando habíamos llegado a las 16 hs. En total, 120 personas contando al periodismo acreditado, allegados de ambos planteles y jugadores que quedaron afuera de los 18.

GENERAL LAMADRID 0: Acosta (8); Fassi (4)A, Tríbulo (4)A, Sarandeses (5) y De Vito (6); Coronel (6), Ariel Vera (6)(80´ Adrián Castro), Priori (5) y Nicolás Vidal (6); Pasquale (4)(62´ Ferro 6) y Pavone (5). DT: Horacio Fabregat. Suplentes: Federico Vega, Caliva, Motta, Nicolás González y Aáron Rolando
DEPORTIVO MERLO 0: Acevedo (7); Motroni (5), De Luca (6), Ferro (6) y Floris (4)A(71´ Gauna); Enzo Benítez (5), Ojeda (5), Néstor García (5) y Morán (6); Lázaro Romero (4)(58´ Maraschi 6) y Gastón Díaz (5). DT: Norberto D'Angelo. Suplentes: Barraza, Aguirre, Francisco Gómez, Reynoso y Straccia

Jugado el 4 de enero
Cancha: General Lamadrid (buena)
Árbitro: Damián Rubino (6) No tuvo jugadas polémicas y anuló corrrectamente un gol de Lamadrid por off side.
Resultado moral: General Lamadrid 1 - Deportivo Merlo 2