Empate y afuera
 Primera B Primera B  Defensores Unidos Defensores Unidos  San Miguel San Miguel

Empate y afuera

Defensores Unidos y San Miguel empataron 2-2 echando por tierra cualquier posibilidad de clasificación. (Foto: CADU oficial)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVEAmbos equipos en la segunda etapa fueron con la intención de ganarlo pero no se les dio.

QUÉ HICIERON
DEFENSORES UNIDOS: Sólo para cumplir supo plantearle un buen partido a su rival. Mostró a un Barbieri letal con sus cabezazos para marcar los dos goles de su equipo. Tuvo falencias que pudieron costarle caro y en ataque falló en el ST pero también dos tapadas de Iván López lo dejaron empatado.

SAN MIGUEL: Debía ganar por varios goles y esperar que no conviertan Talleres y San Telmo para clasificarse. No se le pudo dar. Se recuperó al instante de ir dos veces en desventaja. Pudo ganarlo pero no fue preciso. Así y todo fue el único invicto en su zona.


EL PANTALLAZO

En la calurosa tarde de Villa Fox unas 60 personas más otras afuera del CADU alentando. Mateo Escobar ,un ex, lo vio desde una casa lindera al partido. De San Miguel, un grupo de allegados despidieron con aplausos al equipo por lo hecho en el mini torneo.


DEFENSORES UNIDOS 2: Figueroa (5); Barraza (5), Pavez (5), Coronel (5) y Ponce de León (5)(51' Monzón 5); Rivas (6)(51' Bustos 5A), Berzano (6)A, Macelli (5)A y Salvadores (5)(59' Fernando Gómez 5A); Barbieri (7) y Toloza (5). DT: Gustavo Puebla. Suplentes: Alemán, Bazán, Grecco y Spyt.

SAN MIGUEL 2: Iván López (6); Chávez (6), Agorreca (5)A, Méndez (5)A y Gonzalo García (5); Quiróz (6)(80´ Sena); Ola (5)(50´ Inzaurraga 5), Gutiérrez (5)(80´ Hoyos) y Fiscella (5)(59´ Dilan Rodríguez 6); Leguizamón (6) y Lamanna (4)(50´ Zaldivar 5). DT: Gabriel Torres. Suplentes: Duarte y Regules.


Jugado el 4 de enero

Goles: 1' y  43' Barbieri, 5' Leguizamón y 45´ (+4) Gutiérrez

Cancha: Defensores Unidos (buena)

Árbitro: Juan Pablo Loustau (5)

Público: 60 (a puertas cerradas)

Resultado moral: Defensores Unidos 2 - San Miguel 2


SE LE ROMPIÓ Y USÓ LA 13:  Le sucedió esa secuencia al lateral izquierdo Gonzalo García de San Miguel a los 42 del PT, cuando tras una falta se le rompió la camiseta y al no haber de repuesto utilizó la número 13 hasta el final.