Emociones al rojo vivo en Villegas
 Primera D Primera D  Yupanqui Yupanqui  Victoriano Arenas Victoriano Arenas

Emociones al rojo vivo en Villegas

En un vibrante encuentro en la cancha de Liniers, Yupanqui y Victoriano Arenas, repartieron goles y puntos. (Foto: Daniel Méndez)

Por Diego Genadiev

LA CLAVE: 
Ninguno de los dos especuló  con que un empate sería positivo y salió un lindo espectáculo de ida y vuelta entre ambos.

QUE HICIERON
YUPANQUI: Arrancó mal parado atrás. Sufrió bastante cada ataque de Victoriano y se notó la ausencia de AngelGauna (expulsado). Cuando atacaba lo hacía de manera punzante, con Fuentes como eje de fútbol. Justamente, el “gordo” con un latigazo al ángulo le dio el 1-1. Una nueva desatención, lo dejó por debajo en el marcador al cierre del primer tiempo. En el complemento, Romano movió las piezas y fue otra cosa. Llegó claramente al arco defendido por Vantomee. Pastrana la empujó para el 2-2 y luego, el travesaño le negó el triunfo a Yupa.
VICTORIANO ARENAS: Mucha dinámica y fútbol. Salió a jugarle de igual a igual a uno de los animadores del campeonato y mal no le fue. Tuvo a un Anriquez afiladísimo y un Baki que peleaba todas, complicándoles constantemente la tarde a los traperos. En el segundo tiempo dio la sensación que se quedó sin nafta y no le pegó a la portería rival nunca. No lo padeció, pero zafó en jugadas puntuales y se llevó un punto positivo.

EL PANTALLAZO
Muy pobre clima en la calurosa tarde de Villegas. No más de 60 de Yupanqui dispersados en toda la cancha. Le reclamaron mucho a las juezas de línea mujeres de pésima labor. Despedida con tibias palmas. De Alsina, 30 al lado de los vestuarios sin mucho para destacar.

YUPANQUI 2: Alemán (5); Bellini (5), Fleytas (6) y Galluccio (5)(53´ Godoy 6A); Armoa (5)A, Casais (6), Ledesma (5) y Ruiz (6); Fuentes (7); Pastrana (6) y Rizza (5)(83´ Márquez). DT: Romano. Supl: Balbuena, Lete, Juárez, Choque y Ruiz Díaz
VICTORIANO ARENAS 2: Vantomme (6)A; Mansilla (5)A(69´ Olivera), Venturini (6)A, Bruselario (6) y Ponti (5); Rodríguez (5)(69´ Escobar), Cancelo (5), Correa (5)(79´ Maldonado) y López (5); Baki (6) y Anriquez (7). DT: Omar Gauna. Suplentes: Vazquez, Beltram, Brocardi y Romero

Jugado el 23 de noviembre
Goles: 4´ y 40´ Anriquez, 23´ Fuentes y 52´ Pastrana 
Arbitro: Seco (5) 
Cancha: Liniers (buena)
Público: 90 
Resultado Moral: Yupanqui 2 - Victoriano Arenas 2