San Martín, obligado en la última
 Primera C Primera C  Sportivo Italiano Sportivo Italiano  San Martín (Burzaco) San Martín (Burzaco)

San Martín, obligado en la última

El Azul tiene que ganar y, además, mejorar la diferencia que le lleva Ituzaingó, que tiene un gol más de coeficiente. Si empatan en todo, deberían definir el pase por sorteo. Italiano, con esta igualdad, quedó eliminado prematuramente. (Foto: @SanMartinBurz)

Por Víctor Isray

LA CLAVE: Demasiada posesión por momentos del balón por parte de los dos equipos, para terminar mal las jugadas finales.

QUÉ HICIERON
SPORTIVO ITALIANO: Poco. Un tiro libre de Pintos, que pasó cerca, como lo más claro. Lo demás fueron aproximaciones mal definidas. Solo cumplirá y nada más en la próxima jornada, para intentar sumar el triunfo como premio consuelo.

SAN MARTÍN: Exigió a Granero en dos chances vitales, que David y Acevedo tuvieron antes de los primeros diez minutos. Después resolvió mal lo poco en ataque con Milla y Slimmens. Quedó abajo de Ituzaingo por diferencia de gol y dependiendo de lo que este haga o no en Rosario, y el Azul ganar en su reducto ante Berazategui, para clasificar.

EL PANTALLAZO
Muchas quejas en la platea del Azzurro y también de los allegados de Sanma hacia el juez Yasinski. Poco para destacar.

SPORTIVO ITALIANO 0: Granero (6); Bifiguer (6), Larretape (6)A, Pulido (5) y De Cuadro (5)(89' Icazatti); Godoy (5)A(74' Jaimes), Zurco (6), Pintos (6) y Sandoval (5); Sergi (5) y Vico (4) DT: Lucas y Ariel Crespin Suplentes: Griffo, Pirraglia, Amato, Cabrera y Del Balso.
SAN MARTÍN 0: Cáceres (6); David (6)A, Ruefli (5), Aguirre (6) y Goicoechea (6); Chiapparo (6), Gianunzio (6), Benavente (6) y Acevedo (5)(73'Cabral); Slimmens (5) y Anríquez (5)A(52' Milla 5 A) DT: Ariel Perdiechizi  Suplentes: Scurnik, Robles, Toledo, Galeano y Acosta.

Jugado el 12 de enero
Cancha: Italiano (aceptable)
Árbitro: Ezequiel Yasinski (4) 
Resultado Moral: Sportivo Italiano 0 -San Martín 0