La pelota se manchó
 Primera C Primera C  Deportivo Merlo Deportivo Merlo  Deportivo Laferrere Deportivo Laferrere

La pelota se manchó

Merlo y Laferrere finalizaron colistas en la zona campeonato con un insulso empate. Dependen de quien gane la gran final por el ascenso a la B para conocer a sus rivales en el Reducido. (Foto: Deportivo Laferrere oficial)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: Dos goles, algunos chispazos y mucho, mucho aburrimiento.

QUÉ HICIERON
DEPORTIVO MERLO: Tras el golpe inicial se recuperó rápido con el gol del "Chengue" Morán, quien fue el único que se mostró un tanto más activo que el resto en materia ofensiva. El resto fue un cúmulo de voluntades que acompañó en el mayor o menor grado. Terminó la zona sin ganar en su cancha.

DEPORTIVO LAFERRERE: Ilusionó con el gol de Faillace a 50" de iniciado el pleito pero como siempre le sucede se fue desinflando con el correr de los minutos, si bien el autor del gol tuvo alguna que otra chance para aumentar. Le falta bastante al equipo de Finarolli (lleno de pibes) para soñar con el segundo ascenso. ¿Cambiará su suerte y dará el tan anhelado paso a la categoría superior en la próxima instancia?

EL PANTALLAZO
Unas 60 personas vieron y se aburrieron con el partido en la platea. A ellos se les sumaron los 18 allegados de Lafe y una docena de hinchas del Charro en las viviendas aledañas que en el PT alentaron, música de fondo mediante, con diversos ritmos como el Grupo Sombras o Los Redondos.

DEPORTIVO MERLO 1: Acevedo (6): Motroni (5), De Luca (6) y Gabriel Ferro (5); Gastón Díaz (5)(76´ Candel), Franco Benítez (5)(70´ Pajón), Néstor García (6), Ojeda (4) y Clemente Rodríguez (4); Morán (6) y Enzo Benítez (4)(70´ Straccia). DT: Norberto D' Angelo. Suplentes: Barraza, Gauna, Reynoso y Labayrú
DEPORTIVO LAFERRERE 1: Mitre (6); Azil (5), Barreal (6), Orellana (5) y Santiago López (4); Pintos (4)(60´ Pires 6) y Rodrigo Pepe (4); Bravo (5)(60´ Castañeda 6) y Ríos (5)(73´ Acuña); Scarnato (4) y Faillace (6). DT: Mario Finarolli. Suplentes: Maidana, Bonello, Villalba y Navarro

Jugado el 13 de enero
Goles: 1´ Faillace y 14´ Morán
Cancha: Deportivo Merlo (muy buena)
Árbitro: Sebastián Habib (69
Público: A puertas cerradas
Resultado moral: Deportivo Merlo 1 - Deportivo Laferrere 1