"Lucho" para lo que se viene
 Primera C Primera C  Sp. Dock Sud Sp. Dock Sud  Argentino (Merlo) Argentino (Merlo)

"Lucho" para lo que se viene

Dock Sud, con una gran actuación de Luciano Cariaga, quien anotó dos goles, venció 3-1 a Argentino de Merlo. Ambos equipos ya se preparan de cara al Reducido. (Foto: Dock Sud oficial)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: Los tres golazos del "Inundado", sumado al gran ST de los de De Lucca, de la mano de un inspirado Luciano Cariaga.

QUÉ HICIERON
DOCK SUD: De entrada, Modón con un zapatazo abrió la cuenta. Aunque le empataron fue a buscarlo pero no estuvo preciso. En la segunda etapa, con un rival arriesgado por lesiones, aprovechó contras y espacios que entre Villalba y Cariaga combinaron varias veces, y este último con dos golazos le dio el triunfo a su equipo pensando en la próxima instancia.

ARGENTINO DE MERLO: Jugó al límite varias veces con su planteo arriesgado. Pudo empatar rápidamente pero la ausencia de Coselli arriba (expulsado) hizo que no tenga profundidad, sumado a la salida de Montenegro y Zacarías (lesionados) se las arregló como pudo, pero el local supo lastimarlo en momentos claves que lo dejaron sin nada.

EL PANTALLAZO
Poco menos de 60 personas en el estadio por cuestiones protocolares. Un hincha del Docke, con voz fuerte que miraba desde las afueras el encuentro, pidió el ascenso y que aprovechasen los tres partidos.

DOCK SUD 3: De Bortoli (6); Adín (6), Tula (6)(60´ Tamborelli 6), Manes (6) y Lucas Medina (6); Modón (7)A(76´ Godoy), Pérez Espósito (6)(76´ Avalos), Giménez (-)(23´ Villalba 7) y Cariaga (8); Oberman (6)(60´ Blanco 6) y Kissner (5). DT: Guillermo De Lucca. Suplentes: León y Gorgol.
ARGENTINO DE MERLO 1: Kletnicki (5); Magaldi (5)(64´ Ursino), Ocampo (5) y Montenegro (5)(45´ Romero 4); Barrios (6), Cristian Medina (5), Báez (5) y Villalón (5)(64´ Cerrudo); Azcurra (5); Martínez (5)(64´ Cuenca) y Zacarías (6)(48´ Matías González 4). DT: Martín Perelman. Suplentes: Hansen y Solís

Jugado el 13 de enero
Goles: 3´ Modón, 11´ Magaldi, 57´ y 80´ Cariaga
Cancha: Dock Sud (buena)
Árbitro: Mariano Seco (5)
Público: 60 (a puertas cerradas)
Resultado moral: Sportivo Dock Sud 4 - Argentino de Merlo 1