A Sanma no le alcanzó
 Primera C Primera C  San Martín (Burzaco) San Martín (Burzaco)  A.D. Berazategui A.D. Berazategui

A Sanma no le alcanzó

El Azul derrotó 2 a 0 a Berazategui, pero la victoria del León por la misma cifra lo dejó eliminado a pesar de sacar 11 de 15 en esta fase. (Foto: @SanMartinBurz)

Por Víctor Isray

LA CLAVE: Sanma concretó los goles en los momentos justos aunque Bera merecio un poco de suerte también.

QUE HICIERON: 
SAN MARTÍN: Jugándose la clasificación y pendiente a la vez de lo que pasaba en Rosario. No la pasó bien en los 25' iniciales. Se fue asentando luego, hasta lograr chances de gol que llegaron en la segunda etapa por Slimmens y Goiciechea respectivamente. Arriesgó al como sea sabiendo que Ituzaingó ganaba por dos goles y no le servía. Por la fortuna y por Scurnik terminó con su arco en cero. Un triunfo que, a pesar de no pasar de ronda, lo deja invicto en su zona junto a Ituzaingó que pudo lograr ese objetivo por un gol más de diferencia.

BERAZATEGUI: Tapparello y Nahuel Gómez tuvieron sus primeras chances de entrada, pero no las concretaron. Le costó entrar en juego y recién pudo poner en riesgo el arco de Scurnik yendo 0-1. Con dos goles abajo la suerte le fue esquiva entre atajadas, palos y salvadas en la línea. Un minitorneo flojo en cuanto a sus apellidos importantes que no convencieron.

EL PANTALLAZO
Mientras en las afueras del estadio había gente alentando en la platea gente entre periodismo, allegados e integrantes del CT que filmaban el encuentro. Despedida con aplausos al equipo por el esfuerzo realizado ya que estuvo cerca de clasificar.

SAN MARTIN 2: Scurnik (7); Gastón David (5)A, Aguirre (5), Ruefli(6) y Goicoechea (6)(72' Coria); Chiapparo (7), Toledo (7)A(83' Juan I.Acosta), Benavente (6) y Acevedo (6)(83' Milla); Ledesma (5)(63' Anríquez) y Slimmens (6) DT: Ariel Perdiechizi Suplentes: Cáceres,Robles y Cabral.
BERAZATEGUI 0: Elías Gómez (5); Venturini (5), Correa (5),Toranzo (5)A y Buruchaga (5); Cristofanelli (4)(45' Altamiranda 5), Jantus (6)(75' Pastor), Nahuel Gomez (5)A(63' Siaira) y Rosetti (6); Chávez (4)(63' Ojeda) y Tapparello (5) DT: Marcelo Barrera Suplentes: Rustton, Enríques y Galeano.

Jugado el 17 de enero
Goles: 52' Slimmens y 62' Goicoechea
Cancha: San Martín (buena) 
Árbitro : Javier Delbarba (6)
Resultado Moral: San Martín 3 - Berazategui 2