Un León clasificado
 Primera C Primera C  Central Córdoba (Rosario) Central Córdoba (Rosario)  Ituzaingó Ituzaingó

Un León clasificado

Ituzaingó se trajo la victoria desde el Gabino Sosa. El 2 a 0 lo clasificó a la próxima fase del certamen, donde jugará en cancha neutral con Real Pilar. (Foto: Prensa Ituzaingó)

Por Julio Rodríguez

LA CLAVE: Dos goles de pelota parada fueron suficientes para el equipo dirigido por Néstor Ferraresi para llevarse la clasificación desde Rosario.

QUÉ HICIERON
CENTRAL CÓRDOBA: Fue una muestra de los cinco partidos en este breve torneo. Un equipo apático, sin ideas y con escasas llegadas al arco rival. Mejoró un poco su andar en el complemento, aunque nunca pudo encontrarle la vuelta y de esta manera cerró una pobre temporada.

ITUZAINGÓ: Cumplió su objetivo de acceder al Reducido. A los ocho minutos de iniciado el partido, ganaba 1 a 0 cuando Rodrigo Soria colocó la pelota pegada al palo izquierdo del arquero local y mediante un tiro libre, abrió el marcador. Controló el trámite sin sobresaltos y en el complemento cuando parecía que su suerte se definía en un sorteo, liquidó el asunto desde los doce pasos mediante un penal ejecutado por Brian Risso Patrón. 

EL PANTALLAZO
Un centenar de allegados e hinchas de Ituzaingó en la platea y varios sectores de la tribuna de calle Virasoro. Recibieron con aplausos y ovacionaron a su equipo en el final.
El público local estuvo mayoritariamente en las plateas y las banderas tradicionales de la hinchada en su tribuna correspondiente.

CENTRAL CÓRDOBA  0: Giroldi (5); Bembo (5), Ledesma (4) A (46' Bracco 5), Biñale (5) y Saucedo (5); Treppo (4) (56' Ferrero 4), Urquiza (4), Montero (4) A y Raimondo (4) (46' Porta 4); Lescano (4) y Lovotti (5). DT: Marcelo Vaquero. Suplentes: Rodríguez, Killer, Migueles y Recalde. 
ITUZAINGO 2: Figueroa (6); Montiel (6), Medina (6), Nebot (5) (70' Armoa) y Córdoba (5); Soria (6) (65' López Arroyo), Despósito (6), Stringa (5) A (86' Serrano) y Luna (6) (86' Seijas); Risso Patrón (7) y Miranda Moreira (5) (70' Rey). DT: Néstor Ferraresi. Suplentes: Pisano y Benítez. 

Jugado el 17 de enero 
Goles: 8' Soria y 72' Risso Patrón -penal-.
Árbitro: Juan Pablo Battaglia (6) 
Cancha: Central Córdoba (buena). 
Resultado moral: Central Córdoba 0 - Ituzaingó 2.