El Docke le dio una lección
 Primera C Primera C  F.C. Midland F.C. Midland  Sp. Dock Sud Sp. Dock Sud

El Docke le dio una lección

Dock Sud se despertó en el segundo tiempo y le ganó con total claridad a un Midland que tuvo un nivel demasiado bajo para sus pretensiones. (Foto: Facebook Dock Sud)

Por Gabriel Palladino

LA CLAVE: 
El gran segundo tiempo de Dock Sud, que de la mano de Joel Ibarra y Jairo Pérez construyó un enorme triunfo ante un Midland que tuvo, en dicha etapa, un rendimiento preocupante.

QUE HICIERON
MIDLAND: Tras un primer tiempo parejo, en el segundo se vio totalmente desbordado por un rival que le terminó haciendo precio. Lo peor es que no pudo hilvanar ninguna jugada para intentar el empate, dividió todas las pelotas y Molina no pasó ningún sobresalto. Fabregat deberá buscar variantes para que el equipo tenga mas juego y poder ofensivo.
DOCK SUD: Lo dicho, un muy buen segundo tiempo donde generó situaciones de gol clarísimas (además del segundo tanto), generando casi todas las llegadas por su sector izquierdo (derecho de la defensa local). Lo tuvo que haber liquidado pero Ruibal lo perdió varias veces (una en el palo) y también Ceballos perdió un mano a mano cuando estaban 1-1. Después de varias fechas sin buenos resultados, ganar en Libertad, donde el local llevaba 5 triunfos seguidos, puede ser el punto de partida para volver a pelear bien arriba; más teniendo en cuenta cómo lo logró.

EL PANTALLAZO
Después de muchos meses Midland volvió a jugar un sábado a la tarde como local. Alrededor de 1000 personas entre todos los sectores. Mucho aliento de la barra oficial (con muy buen colorido y telón) y también hubo una minibarra en la tribuna de enfrente, que cantó de forma mas intermitente y con cantitos distintos. En este sector mucho fastidio con algunos jugadores, lo que hacía presagiar una despedida con algunos silbidos, cosa que no ocurrió, muchos se fueron rápidamente y de los que quedaron cuando el equipo levantó los brazos, algunos aplaudieron y otros mostraron indiferencia.

MIDLAND 1: J.Gómez (5); M.Barcos (4), Siena (4), Greco (5) y Salvatierra (4); Villalva (5), Quillutay (5), M.Giménez (6) y Soliño (4)A; Monzón (6) y M.Romero (5). DT: Fabregat. Supl: Martín Cabrera, Ruiz Diaz, Abal y Bruno.
DOCK SUD 2: Molina (5); Borrajo (5), Montenegro (5) y Lugarzo (5); Suárez (6) (49' Ceballos 4), Gauto (5), Vega (6) y Joel Ibarra (8); Jairo Pérez (7) (80' Domínguez); Ruibal (6) y Lutzky (5) (80' F.Rodríguez). DT: Maddoni. Supl: Quiñónez, López, Peñalba y Bonomo.

Jugado el 23 de noviembre
Goles: 26' Suárez, 45' M.Romero y 67' J.Pérez. 
Arbitro: C.Suárez (6). 
Cancha: Midland (muy buena). 
Público: 1.050. 
Resultado Moral: Midland 1 - Dock Sud 3