Defensores mereció mas
 Primera B Primera B  UAI-Urquiza UAI-Urquiza  Defensores de Belgrano Defensores de Belgrano

Defensores mereció mas

Urquiza y Defensores empataron sin goles en Villa Lynch. Los dirigidos por Cristian Aldirico cortaron una racha de cuatro partidos con derrotas, mientras que los de Della Picca no pudieron prenderse a la cima del torneo ni escapar de zona de descenso. (Foto: HEVA Imágenes)

Por Sebastián Alzogaray  (@sebas_alzogaray)

LA CLAVE: El equipo visitante no supo como definir el partido.

QUE HICIERON
UAI URQUIZA: Muy poco hizo el equipo de Cristian Aldirico durante todo el partido, como para quedarse con la victoria. Tuvo dos situaciones de gol en los 90´, pero no las pudo definir bien. El equipo sigue sin demostrar mucho juego y no logra adaptarse a la categoría.
DEFENSORES DE BELGRANO: Buen trabajo hizo el equipo de Rodolfo  Della Pica, durante los 90´. En el segundo tiempo fue un poco mas que su rival y tuvo dos oportunidades muy claras, para marcar el gol. La mas clara fue, un tiro libre, ejecutado por Nahuel Fioretto, que terminaron en las manos de Matias Cano (Figura del partido). De esta manera, se llevo un punto valioso a Nuñez.

EL PANTALLAZO
Unos 360 hinchas del Furgón dijeron presente en el Monumental de Villa Lynch. Recibieron al equipo con papelitos. Buen colorido como acostumbra en cada partido de local. Aliento constante y en todo el partido. De Defensores, unos 40 allegados que se ubicaron al lado del palco de prensa.

UAI URQUIZA 0: Cano (7); Presentado A (5), Silva (5), C. González (5) y Duete (5); M. González (5), Céliz (6) y Ferreira A (6); Contreras (5) (85´ Colombano); Vidal (6) (67´ Coria) y Bauchet (6) (62´ Valenti 5). DT: Cristian Aldirico. Suplentes: Pietrobono, Diaz, Ibañez y Fernandez.
DEFENSORES DE BELGRANO 0: Anconetani (6); Serrano (6) (60´ A. Gonzalez 5), Goux A (5), Fassi (6) y Nadal (5); Aguirre (5) (85´ Bueno), Sosa (5), Fioretto A (6) y Olid apaza (5) (45´ Monge 6); Tridente (6) y Romero (5): DT: Rodolfo Della Pica. Suplentes: Moyano, Gimenez, Libramento y Sosa.

Jugado el 23 de noviembre
Arbitro: Hernan Mastrangelo (5)
Cancha: UAI Urquiza (Buena)
Público: 400
Resultado Moral: UAI Urquiza 0 - Defensores de Blegrano 0