Venturini para un arranque venturoso
 Primera C Primera C  A.D. Berazategui A.D. Berazategui  General Lamadrid General Lamadrid

Venturini para un arranque venturoso

Berazategui venció en el Norman Lee a Lamadrid con un cabezazo de su central. El Naranja debutó con paso firme. (Foto: Marcela Luna)

Por Sergio Grünblatt

LA CLAVE: Cuando el partido se abrió y se hizo de ida y vuelta, Bera contó con mejores situaciones. Lo ganó en la segunda instancia de una pelota parada.

QUÉ HICIERON
BERAZATEGUI: Con los desbordes de Ojeda y Varela fue superior en un primer tiempo opaco, pero sin la superioridad necesaria. En la segunda parte pasó a crear más peligro aprovechando que se rompió la barrera del medio. Varela y Pombo lo perdieron cruzado. Y Nahuel Gómez limpió una jugada sucia de corner habilitando al frentazo ganador de Venturini. Tres puntos que sumados a algunas cositas que mostró, dan un balance positivo.

GENERAL LAMADRID: Muy mal primer tiempo, sin llegadas, con poco corte en el medio y padeciendo por los costados. Acosta y la solvencia de Quinteros preservaban el cero. En el segundo tiempo, conciente de donde estaba su déficit, lo trató de pelear más arriba. Una guapeada de Sanchez terminó en penal no cobrado al bahiense, y en su chance más clara Pastoriza salvó en la boca del arco. Pero de ahí salió la contra del corner que selló su derrota. Deberá mejorar en precisión y acople.

EL PANTALLAZO
En la platea el mismo marco de un partido pre pandemia. O sea hubo más de 200 personas entre prensa dirigentes y allegados, y personalidades como Capriotti y el ex intendente de Berazategui, Juan Mussi. Muchos reproches a Magallán, pidieron a Pastor y lo vivaron al entrar. Y tras el gol se oyeron cantos desde afuera. De Lamadrid, 20 allegados.

BERAZATEGUI 1: Laureano Rustton (6); Emiliano Pastoriza (5)A, Luciano Venturini (7), Héctor Villalba (4) y Eduardo Buruchaga (5); Nahuel Gómez (6)A, Jonathan Smith (6), Nahuel Pombo (6)(89' Maximiliano González) y Nicolás Varela  (6)(81' Gustavo Pastor); Tomás Ojeda (6)(69' Nahuel Pérez) y Nicolás Kissner (5)(81' Joaquín Bertucci). Suplentes: Juan Arias Navarro, Juan Altamiranda y Facundo Enriques.

GENERAL LAMADRID 0: Néstor Acosta  (6); Hernán Pereira (5), Nicolás De Vito (4)A, Julián Quinteros  (6)A y Emir Ham (4)A (76' Leandro Coronel); Nicolás Vidal (5)A, Ricardo Priori (4), Martín Sarandeses  (5)A (69' Marcelo Araujo A) y Aaron Rolando  (4)(60' Rodrigo Sánchez 6); Nazareno Hvala (5)(76' Nahuel La Sala) y Sergio Salomone (4)(76' Luca Ferro). DT: Fernando Castillo - Adrián Mercado. Suplentes: Nicolás Marchesi y Federico De Lorenzo 

Jugado 8 de marzo
Gol: 84' Venturini 
Árbitro: Ramiro Magallan  (4) Omitió un penal claro para Lama y dos o tres faltas netas para Bera  
Cancha: Berazategui  (buena)  
Resultado Moral: Berazategui 1 - Lamadrid 0