El arco desafortunado
 Primera B Primera B  San Miguel San Miguel  Talleres (Remedios de Escalada) Talleres (Remedios de Escalada)

El arco desafortunado

Dos errores individuales les permitieron a San Miguel y a Talleres marcar sus respectivos goles. Fue 1-1 en Los Polvorines, aunque los de Escalada dejaron una mejor impresión. (Foto: San Miguel oficial)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: El gol en contra de Agorreca primero y la floja respuesta de Cacace después fueron los factores de un empate con premio para uno (San Miguel) y castigo para otro (Talleres).

QUÉ HICIERON
SAN MIGUEL: Pobre en gran parte del encuentro. Cuando quedó con un hombre de más y con el resultado adverso ahí se dio cuenta que podía llegar al área rival hasta que encontró un pase de Regules y remate mordido de Agorreca que Cacace no pudo retener, empatándolo en la primera llegada clara del encuentro. Luego Brian Martín lo tuvo y el "1" Albirrojo la saco al córner. 

TALLERES: De gran PT, marcando de entrada con fortuna ya que Noriega cabeceó, travesaño y Agorreca sin querer la introdujo en propia meta. Tuvo chances vía Fernando Enrique, Monserrat, Malvaccio y Vergara. Éste último que venía siendo el mejor del partido por una dura entrada sobre Sena fue expulsado y el equipo no solo mermó su juego sino que no arriesgó variantes. Se defendió y lo pagó caro con una floja respuesta de su arquero, que le dio el empate al local. No pudo recuperarse, masticando bronca con el pitazo final, dejando en el camino un triunfo que parecía tranquilo.

EL PANTALLAZO
Con televisación, 25 acreditados, bastante protocolo, con medios del Trueno -algunos- y visitantes en la popular local ,con gente de Talleres en platea y un grupo de hinchas cantando afuera se desarrolló el 1-1 en Polvorines.

SAN MIGUEL 1: Iván López (6); Regules (5), Agorreca (6)A, Méndez (5) y Gonzalo García (5)A; Castañeda (6), Quiróz (5)(77´ Duben A), Sena (6) y Fiscella (5)(58´ Brian Martín 5); Leguizamón (4) y Grespan (4). DT: Gabriel Torres. Suplentes: Ramírez, Verón, Chávez, Ola y Dilan Rodríguez.
TALLERES 1: Cacace (5); Patricio Romero (6), Godoy (6), Sainz (6) y Malvaccio (5); Cozzoni (6); Vergara (6), Fernando Enrique (6)(57´ Sosa 5), Monserrat (5) y Ruano (5); Noriega (5). DT: Rodolfo Della Picca. Suplentes: Zeiden, Vargas, Barreiro, Arcuri, Márquez y Miritello

Jugado el 12 de marzo
Goles: 9´ Agorreca (en contra) y 83´ Agorreca
Expulsado: 68´ Vergara, por juego brusco
Cancha: San Miguel (aceptable)
Árbitro: Mariano Negrete (6)
Publico: 65 (a puertas cerradas)
Resultado moral: San Miguel 1 - Talleres 2