Los arcos siguen cerrados
 Primera C Primera C  General Lamadrid General Lamadrid  L. N. Alem L. N. Alem

Los arcos siguen cerrados

General Lamadrid y Leandro N. Alem empataron 0 a 0 en Devoto y tras dos fechas no han marcado goles. En el caso de los de Rodríguez, también conservan el invicto. El local estuvo un poco más cerca al final. (Foto: Marcela Luna)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: La entrada de Hugo Tarazona le dio otro ritmo al ataque local, mientras que en la visita Javier Peralta Salinas fue clave para todos los despejes aéreos y por abajo.

QUÉ HICIERON
GENERAL LAMADRID: No tuvo, de vuelta, un buen primer tiempo, aunque se vio una actitud mucho más saludable que la del partido anterior. De todos modos Rodrigo Sánchez se inventó una chance formidable desde 40 metros y su remate dio en el travesaño. Intentó por todos lados pero la fuerte marca rival, sumado a que Cheppi no se equivocó en los centros, le impidió profundizar. Un punto de seis, pero con un buen nivel de a ratos a diferencia del debut.

LEANDRO N. ALEM: Lleno de jugadores de experiencia que saben lo que quieren, el Lechero estuvo bien parado atrás y en la primera parte gestó algo de peligro sobre el área de Acosta. Metió siempre, porque varias veces en las divididas hubo más hombres suyos que del Carcelero. Tanto despliegue casi lo paga caro en el final, porque se quedó un poco, pero siempre hubo alguna camiseta azul y amarilla para salvar el peligro. No lo superan plenamente y desde lo anímico arrancó muy motivado. Este es el clásico punto que, con una victoria como local, cobra otro valor.

EL PANTALLAZO
A diferencia de los partidos en provincia, sigue muy restringido el acceso, por lo que casi no se vieron infiltrados en el Enrique Sexto. En las afueras estuvieron los hinchas del local que ponen y sacan las banderas de la barra, algún vecino se las ingenió para verlo desde un fondo de su casa asomando tras la platea, y además se apreció a un "colado" ilustre, el ahora DT Cristian Fabbiani que se acercó a ver a Rodrigo Sánchez, al que conoció en su paso por Merlo. Del Lechero, 20 allegados.

GENERAL LAMADRID 0: Néstor Acosta (6); Nahuel Tríbulo (5), Julián Quinteros (6), Nicolás De Vito (6)A y Leandro Coronel (5); Nazareno Hvala (5), Ricardo Priori (5)A, Nicolás Velazco (6)(85´ Ariel Vera) y Federico De Lorenzo (6)(65´ Hugo Tarazona); Sergio Salomone (6) y Rodrigo Sánchez (6). DT: Horacio Fabregat. Suplentes: Nicolás Marchesi, Santiago Yossini, Emir Ham y Aaron Rolando

LEANDRO N. ALEM 0: Germán Cheppi (6); Franco Gómez (5)A, Leonardo Kulich (6)A, Francisco Peralta Salinas (7) e Ytalo Portillo (5)A; Leandro Kuszko (6)(80´ Leonardo Soraire), Nicolás Fratto (6), Diego Grecco (5) y Federico Chacón (6); Lucas Buono (6)(80´ ) y Maximiliano Torres (5)(63´ Manuel Caspary). DT: Carlos Cordone Suplentes: Nahuel Valiñas, Maximiliano Lara y Joel Acosta

Jugado el 15 de marzo
Cancha: Lamadrid (buena)  
Árbitro: Gonzalo Pereira (5) Mal primer tiempo. En el segundo fue corrigiendo  
Resultado Moral: Lamadrid 1 - Leandro N. Alem 0