El Charrúa cantó victoria
 Primera C Primera C  Central Córdoba (Rosario) Central Córdoba (Rosario)  Luján Luján

El Charrúa cantó victoria

Central Córdoba sumó sus primeros tres puntos en su debut como local tras vencer por la mínima diferencia a Luján. (Foto: Juan Manuel Jaimovich - Prensa Central Córdoba)

Por Julio Rodríguez

LA CLAVE: El orden que mostró el equipo conducido por José Rossi para mantener la ventaja y sellar su primer triunfo en la temporada.

QUÉ HICIERON
CENTRAL CÓRDOBA: Cumplió el objetivo de sumar de a tres en el Gabino Sosa. En el primer tiempo, hizo el gasto, presionando y atacando en forma masiva. A los 42 minutos tuvo su premio cuando Juan Manuel Cobelli capturó un rebote de un cabezazo de su compañero de ataque, José Vizcarra, y venció a Caputo. En el complemento, eligió esperar a su rival más atrás y sufrió bastante, aunque sobre el final pudo aumentar su ventaja. 

LUJÁN: Luego de un primer tiempo de cautela y espera, mejoró su producción en el complemento organizando llegadas hacia el arco local y generando situaciones para lograr el empate. En los últimos minutos se volcó al ataque, descuidando atrás y casi sufre otro gol más. 

EL PANTALLAZO
Un centenar de charrúas ingresaron al estadio ocupando el sector habilitado de plateas. La hinchada tapizó el tejido de su tradicional tribuna con las banderas y en el final ovacionaron al equipo por el triunfo.
La delegación visitante, compuesta de diez personas, estuvo en la tribuna local de cemento sumándose cuatro futbolistas más en la popular visitante.

CENTRAL CÓRDOBA 1: Giroldi (6); Bembo (5), Killer (5), Biñale (5) y Saucedo (7); Catramado (4) (65' Coman), Carrera (7), Ferrari (4) (57' Gonzalo Gómez 5) y Bracco (6) (84' Yocco Sequeira; Vizcarra (6) A (84' Lovotti) y Cobelli (6). DT: José Rossi. Suplentes: Zanette, Cantarelli y Ferrero. 
LUJÁN 0: Caputo (6); Pineda (6), Villarreal (4) A (78' Martínez), Zúccaro (5) y Rodríguez (5); Sánchez (5), Maximiliano Pighín (6), Pérez (5) y Giacovino (6); Mendoza (6) y Llodra (4). (81' Portillo). DT: Osvaldo Ruggero. Suplentes: Quirós, Serna, López, Bustos y Amato.

Jugado el 20 de marzo
Gol: 42' Cobelli.
Cancha: Central Córdoba (buena).
Árbitro: Lucas Brumer (6).
Resultado moral: Central Córdoba 1 - Luján 0.