En la agonía, Cañuelas
 Primera D Primera D  Sportivo Barracas Sportivo Barracas  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.

En la agonía, Cañuelas

Era empate, pero en la última jugada se inspiró el ingresado Roldán para servirle el gol a Sánchez y darle la milagrosa victoria a Cañuelas. (Foto: www.cañuelasfmnacpop.com.ar)

Por Víctor Isray

LA CLAVE: La gran jugada en el minuto 92 del ingresado Roldán por el sector  izquierdo del ataque, dejando a su compañero Fernando Sánchez  sólo ante Malnero, para que marque el 2-1 final en un cotejo donde el empate parecía inmodificable. 

QUE HICIERON
SPORTIVO BARRACAS: Mostró cosas buenas en sus jugadores de creación, pero se lo vio dubitativo en el fondo. Parte de esto último lo sufrió en ciertos momentos, y por eso la visita mojó tempranamente. Tuvo sus chances en ataque, y con un golazo de Gómez al ángulo lo empató. Salió a ganarlo, pero algunos lujos de mas y la no concreción de las jugadas lo llevaron a confiarse, pese a que el rival llegaba también. Y en  tiempo de descuento, se quedó con las manos vacías.
CAÑUELAS: Marcó en la primera acción, por parte de “Rooney” Chiama, que supo complicar seguido. Cuando bajó su nivel, el rival le empató. Di Ciancio modificó piezas importantes en ataque, que fueron útiles. Sufrió cuando lo atacaron, pero a la hora de lastimar enfrente no se quedó atrás. Pudo ganarlo y perderlo a la vez, hasta que a los 92’ Roldán hizo un jugadón por izquierda, dejó a un par en el camino, y asistió a Sánchez para marcar el 2-1 final.

EL PANTALLAZO
Entre la popular y platea, cerca de 200 Arrabaleros, que aportaron 5 bombos, 2  redoblantes, trombón, trompeta y tirantes. Llegaron al reducto Azzurro en un escolar hora antes del comienzo del partido. Aunque el resultado no fue el esperado, despidieron con aplausos. Por su parte, 24 allegados Tamberos atrás del arco que da a Camino de Cintura. Gritaron el segundo gol a lo loco por la forma en que se dio y el tiempo de juego que iba.

SPORTIVO BARRACAS 1: Malnero (6); Fassi (4), M. López (5), Rivas Bolaños (5) y Pires (4); Mazza (5), Romero (5) y Azaldegui (6); Blanco (6)(67’ Burgos); L. Gómez (6)(73’ Ubiría) y Sandoval (5)A(56’ Gigliotti 5A). DT: Infante-Vidal. Suplentes: Pisano, F. Díaz, Romay y Yossini.
CAÑUELAS 2: Iuspa (6); Scalise (5), Aguirre (6)A, Ayala (5)A y Arrieta (6); M. Arana (5)(56’ Saiz 6A), Morales (6)A, Peralta (6)A y Rivas (6)(87’ Roldán); Chiama (7)(62’ Benaducci 6) y F. Sánchez (7). DT: Di Ciancio. Suplentes: Quiroga, Báez, Ahumada y Fiore Mayol

Jugado el 24 de noviembre
Goles:
3´ Chiama, 40´ L. Gómez y 92´ F. Sánchez
Cancha: Italiano (regular)
Arbitro: Comesaña (6)
Público: 224
Resultado Moral: Sportivo Barracas 1 - Cañuelas 1