Laferrere también tiene a su "Pulga"
 Primera C Primera C  Claypole Claypole  Deportivo Laferrere Deportivo Laferrere

Laferrere también tiene a su "Pulga"

Con dos goles de Marcos "Pulga" Roseti y uno del "Tortuga" Fernández, Laferrere goleó 3-0 a Claypole como visitante. (Foto: Deportivo Laferrere oficial)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: El buen ST de la visita con un gran trabajo de Marcos Roseti, convirtiendo un doblete y asistiendo en el tercer gol de su equipo.

QUÉ HICIERON
CLAYPOLE: Con voluntad y esfuerzo a veces no alcanza. Dependió demasiado de Juan Cruz Iglesias sin tener un socio que lo acompañe. Tuvo situaciones entre Calone, Pasquale y Mune pero le faltó precisión. Pagó caro las distracciones en el complemento que le costo la derrota.

DEPORTIVO LAFERRERE: Buenos primeros 15´ con dos ocasiones netas (Fernández y Ortiz) pero se fue diluyendo hasta el final del PT. Aprovechó dos claras de Roseti que las transformó en gol y éste presionó en una salida del local asistiendo al "Tortuga" Fernández en  el 3-0. Con juego, contras y presionando para aprovechar el error del rival se quedó con el triunfo

EL PANTALLAZO
Desde 1984 que Laferrere no visitaba el "Rodolfo Capocasa". Los medios de la visita realizaron su tarea en la terraza. Hubo algunos inconvenientes cuando el presidente Aranda (estaba en una cabina) reclamó una falta de amonestación en el PT, cosa que escuchó el DT local Drago, intercambió palabras e incluso gente de Prensa no fue bien tratada por el primero, aduciendo que tenia varios cargos. Finalmente la Policía lo acompañó con los allegados de su club.

CLAYPOLE 0: Libares (5); Urquiza (4)(67´ Pérez Roa), Ordóñez (4), Emanuel Díaz(5) y Pezzani (4)(67´ Mune); Garzino (5)(80´ Paz); Hernán González (5)A(72´ Daivez), Alfonzo (5) e Iglesias (6)A; Calone (4) y Pasquale (5). DT: Roque Drago. Suplentes: Alegre, Saucedo y Pereira.
DEPORTIVO LAFERRERE 3: Mitre (6); Ortíz (6), Barreal (6), Cabral (5) y Santiago López (6)A; Azil (6)(82´ Castro), Néstor García (6), Nicolás Ríos (6)(78´ Pintos) y Roseti (9)(87´ Méndez); Gustavo Fernández (7) y Faillace (6)(78´ Nahuel Santiago). DT: Carlos Moreno. Suplentes: Meli, Cafferata y Ezequiel Vicente

Jugado el 28 de marzo
Goles: 51´ y 59´ Roseti y 83´ Gustavo Fernández
Cancha: Claypole (buena)
Árbitro: Ezequiel Yasinski (6)
Público: 70 (a puertas cerradas)
Resultado moral: Claypole 1 - Deportivo Laferrere 4