Ahora el León te "tri"-tura
 Primera C Primera C  Ituzaingó Ituzaingó  Victoriano Arenas Victoriano Arenas

Ahora el León te "tri"-tura

Tercera victoria consecutiva de Ituzaingó, esta vez ante Victoriano Arenas, con la salvedad que lo hizo sin sufrir y venciendo contundentemente a los de Alsina para trepar a la cima del torneo. (Foto: Prensa de Ituzaingó)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: La tranquilidad del Verde, desde el principio hasta el fin para ganar casi sin despeinarse.

QUÉ HICIERON
ITUZAINGÓ: Fue superior en los 90' y no necesitó de heroicas y épicas remontadas como en sus ultimas tres presentaciones para irse con una sonrisa. De la mano de la elegancia de Soria en el mediocampo y la ductilidad de Benítez más la astucia de Lugli, edificó una holgada  victoria  y se prende en los primeros lugares. Esta gran levantada tendrá como corolario, cuando en dos fechas, enfrente en su casa a Midland en un clásico de prominentes punteros, que será la medida ideal para saber las verdaderas intenciones del once de De Cicco.

VICTORIANO ARENAS: Mostró demasiadas flaquezas que el rival se encargó de enchastráselas en la cara, desde un muy inseguro Véliz (que regaló el segundo gol local) hasta una delantera bastante tibia que jamás le hizo cosquillas a la defensa del Verde. El descuento sólo le sirvió para no marcharse "zapatero" de Pacheco y Mariano Acosta.

EL PANTALLAZO
Más de un centenar de personas en la platea del Sacaan, a los que la Policía les solicitó que mantengan "distancia social". Aplausos en la despedida a los vencedores. Del visitante, sólo 13 allegados en la tribuna lateral.

ITUZAINGÓ 3: Figueroa (6)A; Montiel (6)(88´ Piersigilli), Medina (5), Nebot (5) y Alan Ríos (6)(72´ Córdoba); Despósito (6), Gutiérrez (6)(84´ Macchione), Soria (7) y Benítez (5)A; Nicolás Lugli (6)(72´ Lucas Rey) y Miranda Moreira (5)(88´ Cueto). DT: Damián De Cicco. Suplentes: Nelia y Serrano
VICTORIANO ARENAS 1: Véliz (4); Matías Gómez (5)A, Durán (5), Villagra (4) y Pedreira (5); Ávalos (4), Torres (4)(65´ Bravo), Ramos (3)(76´ Toloza) y Romay (4)(84´ Castagna); Águila (6) y Acosta (5)(84´ Fleita). DT: Emanuel Ibáñez - Luis Ventura. Suplentes: Trinajstic, Negrette y Crupi

Jugado el 3 de abril
Goles: 27´y 78´ Soria (el primero de penal), 54´ Lugli y 91´ Fleita
Cancha: Ituzaingó (muy buena)
Árbitro: Rodrigo Pafundi (5)
Resultado moral: Ituzaingó 3 - Victoriano Arenas 0