Segundo al hilo
 Primera C Primera C  Central Córdoba (Rosario) Central Córdoba (Rosario)  El Porvenir El Porvenir

Segundo al hilo

Central Córdoba volvió a ganar obteniendo su segunda victoria consecutiva y también en el Gabino Sosa, superando 2 a 0 a El Porvenir. (Foto: Fabián Passoni - Prensa Club Atlético Central Córdoba)

Por Julio Rodríguez

LA CLAVE: El planteo de atacar y no bajar los brazos que mantuvo al conjunto charrúa para sumar un merecido triunfo.

QUÉ HICIERON
CENTRAL CÓRDOBA: Jugó un correcto primer tiempo, generando llegadas y juego continuo sobre el arco rival. La defensa estuvo firme y no pasó sobresaltos, aunque le faltó convertir goles. Para eso tuvo que esperar hasta los 38 minutos del complemento cuando el lateral Maximiliano Saucedo desbordó por derecha y ubicó a Juan Manuel Cobelli para que convirtiera su tercer gol en el torneo. Luego, en el adicional, otro delantero, en este caso, la aparición de Fabricio Lovotti selló la victoria.

EL PORVENIR: Llegó a barrio Tablada con la premisa de llevarse un punto y estuvo cerca. Durante el primer período inquietó apenas con un ataque por intermedio de su único punta, Ignacio Dursso. Para la segunda etapa, las modificaciones apuntaron a sostener el empate priorizando su defensa. Pero cuando faltaban siete minutos para el cierre, llegó la apertura del marcador que desmoronó su plan.

EL PANTALLAZO
Ciento cincuenta personas vinculadas al local en el sector de plateas y tejido. Una treintena de allegados y dirigentes del Porve en la popular visitante. 

CENTRAL CÓRDOBA 2: Giroldi (6); Bembo (5) A (77' Alegre), Killer (6), Biñale (5) A y Saucedo (6); Gonzalo Gómez (5) (69' Catramado), Carrera (5) (58' Bogino 6), Ferrari (5) (77' Lovotti) y Bracco (5) (58' Coman 5); Vizcarra (6) y Cobelli (7). DT: José Rossi. Suplentes: Zanette y Yocco Sequeira.
EL PORVENIR 0: Viaín (5); Fernández (4) (52' Irala), Bordón (5), Caruso (4) y López (5); Galván (5), Barboza (5) y Marchetti (4) A; Lachalde (4) (73' Véliz) y Spataro (4) (60' Sapiensa); Dursso (5) (73' Urtasún). DT: Claudio Ferlauto. Suplentes: Clavero, Tizón y Barrios.

Jugado el 3 de abril
Goles: 83' Cobelli y 90' Lovotti.
Expulsado: 78' Irala.
Cancha: Central Córdoba (buena).
Árbitro: Daniel Zamora (6).
Resultado moral: Central Córdoba 2 - El Porvenir 0.