El fútbol le dio revancha al Tambero
 Primera B Primera B  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.  San Miguel San Miguel

El fútbol le dio revancha al Tambero

Cañuelas venía de perder 3 a 0 ante Talleres, pero se repuso de ese trance ganándole, por el mismo resultado, a San Miguel. (Foto: Jonathan Argañaráz)

Por Víctor Isray

LA CLAVE: La superioridad de Cañuelas de principio a fin, logrando una goleada inobjetable.

QUÉ HICIERON 
CAÑUELAS: Llegaba de una goleada en contra cuatro días atrás. Revirtió todo eso en este partido, además de repetir el mismo once inicial por parte de su DT. En pocos minutos tuvo chances, y con un golazo de Cariaga al ángulo abrió el marcador. Dispuso de otras chances con un rival arriesgado que le simplificó el encuentro, al quedar con dos hombres de más. Suárez Costa y Diego Aguirre (ex Trueno) decoraron un 3-0 que por falta de puntería, solamente, no fue más.

SAN MGUEL: Poco. Nula resolución en el area rival y en la única clara que tuvo Leguizamón, terminó lesionado. No tuvo ideas y a eso hay que sumarle que con las rojas de Ola y Chávez, cedió terreno, espacio y pelota a su rival que le propinó una goleada en contra. Por momentos pareció un alma en pena.

EL PANTALLAZO
Con clima desapacible en la platea del "Jorge Arin", los medios partidarios visitantes realizaron sus transmisiones. Estuvo presente el ex técnico y ayudante de Osvaldo Ruggero, Germán Sassone. Aplausos por la goleada. Siete de la visita en la tribuna lindante al barrio "Los Aromos".

CAÑUELAS 3: Lingua Bender (6); Olivera (6)(74' Fassione), Sueldo (6)A, Bartolomeo (6) y Suárez Costa (7)A; Frattini (7), Daniel Ibáñez (6) y Gonzalo Rodríguez (6)(70' Carlos Aguirre); Edjo'o (7)(74' Tapparello), Diego Aguirre (6)(79' Alex Morales) y Cariaga (7)(79' Tomás Álvarez) DT: Martín Perelman Suplentes: Vijande y Cano.
SAN MIGUEL 0: Iván López (6); Chávez (5), Eduardo Méndez (4)A, Chao (4) y Gonzalo García (4); Ciccolini (4)(66' Regules), Quiróz (5)(54' Matías Benítez 5), Ola (5) y Castañeda (4);Brian Martín (4)(54' Zaldivar 5) y Leguizamón (-)(25' Rey 4). DT: Gabriel Torres. Suplentes: Damián Ramírez, Dante Verón y Fiscella.

Jugado el 10 de abril
Goles: 6' Cariaga,65' Suárez Costa y 77' Diego Aguirre
Expulsados: 47' Ola (Roja directa) y 64' Chávez (Doble amonestación)
Cancha: Cañuelas (excelente)
Árbitro: Germán Bermúdez (6)
Público: 60 (a puertas cerradas)
Resultado moral: Cañuelas FC 4 - San Miguel 0