El empate fue más negocio para All Boys
 Primera Nacional Primera Nacional  Villa Dálmine Villa Dálmine  All Boys All Boys

El empate fue más negocio para All Boys

El conjunto de Floresta igualó 0 a 0 en su visita a Villa Dálmine en Campana y sigue de cerca a los líderes del torneo de la Primera B Nacional. En tanto, el Violeta acumula seis partidos sin triunfos y en las últimas horas Felipe De La Riva dejó de ser el entrenador. (Foto: Prensa Villa Dálmine)

Por Pablo Labanca

LA CLAVE: A los dos les faltó concreción, cada uno en su momento no supo quebrar la igualdad.

QUÉ HICIERON
VILLA DÁLMINE: El conjunto de Campana fue mucho más en la primera parte. La primera chance de gol llegó al minuto de juego con una media vuelta de Sergio Sosa en el área, en donde el arquero Ezequiel Mastrolía se lució para sacar la pelota al córner. El Viola era más peligroso por ganar las divididas y sacar ventajas gracias al  tándem de la derecha que formaron Franco Flores y Laureano Tello. A los 20 minutos, se invirtieron los roles: Sosa se puso el traje de asistidor y habilitó a Tello, que definió bien, pero Mauro Maidana amortiguó el remate y la pelota se fue al córner.  El local siguió presionando e insistiendo y, antes del descanso, tuvo una chance inmejorable a través de un desborde en un centro pasado de Tello para Garibaldi, que la bajo bien para Ataliva Schweizer, que llegó de frente al arco y el disparo se fue al lado del palo. También tuvo una situación inmejorable en los pies de Fernando Bersano,,quien sacó un latigazo que el arquero Mastrolía alcanzó a desviar y Gagliardi no pudo conectar en el rebote. .
El complemento fue la antítesis de los primeros 45 minutos. El ritmo y el vértigo no fue el mismo, las imprecisiones comenzaron a aparecer y apenas una chance clara de gol con una arremetida de Sosa que disparó y encontró bien parado a Mastrolía. La falta de ideas en esta segunda mitad fue el fiel reflejo de por qué el Violeta aún no puede sumar de a tres. Luego de finalizado el partido la Comisión Directiva y el entrenador, Felipe De La Riva, llegaron a un acuerdo para rescindir el vínculo laboral. 

ALL BOYS: Al equipo de Floresta le costó entrar en partido y sufrió en los primeros 45 minutos.a tal punto que el arquero Mastrolía se transformó en la figura. La línea de tres en el fondo no estuvo firme, en el medio Lucio Compagnucci intentó jugar simple y aportar algo de claridad, mientras que Jonathan Blanco rompió líneas en cuentagotas para generar algo de peligro de cara al arco rival. Sin embargo, Lucero no entró en contacto con la pelota y los delanteros pasaron desapercibidos. 
En el segundo tiempo la historia fue otra. El equipo se adelantó un par de metros en la cancha y apostó a doblegar a su rival por el sector izquierdo, con Cardozo como principal protagonista. El volante- carrilero llegó al fondo y tiró un centro preciso para que Marco Iacobellis cabeceara, pero la pelota se fue al lado del poste derecho del arquero. El propio Cardozo intentó con un remate cruzado que se fue desviado y probó de tres cuartos de cancha con el Bilbao adelantado. A la visita le faltó explosión del medio para arriba, pero se llevó un punto de Campana que le permite seguir en el lote de los de arriba y mantenerse expectante.  

EL PANTALLAZO
El partido estaba programado para las 16:30, pero se adelantó media hora. Unos 40 allegados de Dálmine se acercaron al Coliseo de Mitre, mientras que otro puñado estuvieron en la tribuna donde habitualmente se alojaba la parcialidad del Viola. En algunos momentos del partido se mostraron algo molestos por algunos fallos arbitrales y expresaron su disconformidad. Por el lado de la visita unos 10 allegados se hicieron presentes. 

VILLA DÁLMINE 0: Emanuel Bilbao (4); Franco Flores (6) A (75´ Santiago Moyano), Maximiliano Polacchi (5), Fernando Bersano (6); Laureano Tello (5),Marco Sánchez (5) (86´Tomás Garro), Atalivia Schweizer(5), Germán Díaz (7) (75´Leandro Larrea); Alejandro Gagliardi (5) (86´Lucas Vazquez), Sergio Sosa (5). DT: Felipe De La Riva. Suplentes: Lucas Bruera, Facundo Rizzi, Agustín Stancato.  

ALL BOYS 0: Ezequiel Mastrolia (7),, Tomás Oneto (5), Mauro Maidana (5), Facundo Butti (5) A; Gastón Díaz (5), Jonathan Blanco (6) (70 ´Dario Stefanato), Lucio Comapagnucci (5) A, Facundo Cardozo (6), Ariel Lucero (5); Milton Celiz (4), Marco Iacobellis (5). (65 ´Facundo Esposito) DT: Axel Clazon (ayudante de Pepe Romero). Suplentes: Javier Bustillos, Lautaro Lusnig, Facundo Gonzalez, Jonathan Requena, Tomas Kolin.  

Jugado el 17 de abril
Cancha: Villa Dálmine (muy buena)
Árbitro: Gastón Suárez (5) 
Asistentes: Gisela Trucco y Nicolás Bruno 
Cuarto árbitro: Mauro Biasutto 
Resultado moral: Villa Dálmine 1 - All Boys 0