Caruso más los pibes
 Primera Nacional Primera Nacional  Huracán Huracán  Talleres (Córdoba) Talleres (Córdoba)

Caruso más los pibes

Huracán le ganó con claridad a Talleres, edificando el triunfo en la figura de Caruso y el aporte de los pibes. (Foto: Daniel Méndez)

Por Daniel Méndez

LA CLAVE: 
EN El segundo tiempo Huracán mostró sus mejor versión, y gracias a las actuaciones de Caruso y los pibes del club, Romero Gamarra y Cristian Espinoza, liquidó el pleito.

QUE HICIERON
HURACÁN: Encontró en los cambios el aire necesario para inclinar la balanza a su favor. Gran partido de Caruso, siendo el pivote de cada jugada en ataque y encontrando en los pibes a los socios perfectos para crear espacios. En el medio, Mandarino también se destacó en la recuperación. Justificó en el segundo tiempo el resultado sin pasar sofocones, como en otras ocasiones .
TALLERES: Buen primer tiempo, donde fue el más claro a la hora de atacar. Ganaba el mediocampo con Barrionuevo y Agustín Díaz, pero no logró sostener lo hecho en la segunda etapa, donde prácticamente no llevó peligro.

EL PANTALLAZO
Unos 10.000 Quemeros acompañaron al equipo. Buen recibimiento con la barra ya presente, cosa que habitualmente no pasa. Pocas banderas por los estrictos controles, y no las permitían colgar en el alambrado. La más destacada era la de la platea "Los jeropas de Parque Patricios ". Aliento sostenido con canciones como "Hicieron una encuesta para ver si se aclara la cosa/ los de Vélez y de Chaca que no rompan más las pelotas..." . Mucha dedicatoria a San Lorenzo y a la Policía. Silbidos para Defederico, que no tuvo un buien partido y ovación para Caruso, en una muestra mas de los ciclotímico que es el hincha. Aplausos al final, y después de mucho tiempo se retiraron tranquilos y sin reproches a nadie. De Talleres, una decena de dirigentes y allegados en la popular visitante.

HURACÁN 2:
 Gastón Monzón (6); Zaragoza (7), Alexis Ferrero (6), Víctor Cuesta (5) y Carlos Arano (5); Germán Mandarino (7) y Alejandro Capurro (6)(75´ Lucas Villarruel); Cristian Espinoza (7) y  Matías Defederico (5)(62´ Mauro Milano); Caruso (8) y Alejandro Quintana (4)(57´ Alejandro Romero Gamarra 7). DT: Frank Kudelka
TALLERES 0: Pablo Santillo (6); Gastón Bottino (5), Esteban Burgos (5), Elías Bazzi (4) y José Shaffer (4); Gabriel Carabajal (5)(68´ Juan Tévez), Nery Leyes (6)(74´ Alejandro Navarro), Agustín Díaz (6) y E. Barrionuevo (5)(76´ Fabio Alvarez); Sánchez Sotelo (5) y Gonzalo Klusener (6). DT: Héctor Chazarreta

Jugado el 25 de noviembre
Goles:
19´ Gamarra y 40´ Espinoza
Cancha: Huracán (muy buena)
Arbitro: Pezzotta (6)
Público: 10.000
Resultado Moral: Huracán 2 - Talleres 0