Para olvidar rápidamente
 Primera C Primera C  F.C. Midland F.C. Midland  Claypole Claypole

Para olvidar rápidamente

Funebreros y Tamberos expusieron, una vez más, sus limitaciones y carencias protagonizando un pálido empate que, al menos, contó con goles. (Foto: Prensa Ferrocarril Midland)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: La salida de Varela en Midland le quitó poder ofensivo al Funebrero.

QUÉ HICIERON
FERROCARRIL MIDLAND: A la espera de la llegada al país de Oscar Mena para hacerse cargo del plantel, cortó con la nefasta racha de cinco derrotas consecutivas pero le quedó un sabor amargo, ya que dispuso de alguna que otra situación para convertir a través de Vera Borda, y si había un partido "ganable", esta era la oportunidad para salir de pobre. Empero, el nuevo DT deberá "remarla en dulce de leche" para sacar a flote a un equipo bastante golpeado.

CLAYPOLE: La salida de Calone pareció diezmarlo, aunque el ingreso de Pasquale le generó otras variantes porque al ex Defensores le hicieron el penal que Díaz cambió por gol, Domínguez le dio un terrible codazo que mereció su expulsión y siempre fue un peligro constante para la defensa funebrera junto con el movedizo Iglesias. Se conformó con la igualdad en el último tramo del match con un llamativo retroceso.

EL PANTALLAZO
Un par más de allegados visitantes de lo habitual se alojaron en la tribuna visitante y otros tantos abajo de la platea merced a la buena relación existente entre ambas parcialidades. Los tamberos  se quejaron bastante del arbitraje y despidieron con palmas al igual que los 25 locales que se aguantaron la lluvia en el sector lateral. En un techo aledaño, 4 gurrumines se la pasaron insultando a un agente policial los 90' al que reconocieron, vaya a saber en qué circunstancias.

FERROCARRIL MIDLAND 1: Anchoverri (6); Pascual (6), Domínguez (4)A, Monasterio (6) y Santagati (5); Ortigoza (6)(73´ Antúnez), Vega (5)A, Burzac (4)(73´ Celín) y Varela (7)(60´ Martinángeli 6); Villalba (5)(79´ Boaglio) y Vera Borda (6). DT: Pablo Molgatini. Suplentes: Córdoba, Pacio y Galat
CLAYPOLE 1: Alegre (6); Urquiza (5), Ordóñez (5), Emmanuel Díaz (6) y Pezzani (6)(60´ Mellone 6); Hernán Paz (4), Hernán González (5)A, Alfonzo (5)(60´ Pérez Roa 5) e Iglesias (6); Calone (4)(23´ Pasquale 6)A y Pereira (5)(77´ Daivez). DT: Roque Drago. Suplentes: Libares, Ortíz y Benítez

Jugado el 3 de mayo
Goles: 48´ Varela y 67´ Emanuel Díaz (p)
Expulsado: 90´ Boaglio
Cancha: Ferrocarril Midland (muy buena)
Árbitro: Ezequiel Yasinsky (5)
Resultado moral: Ferrocarril Midland 1 - Claypole 1