Alerta "Naranja"
 Primera C Primera C  Central Córdoba (Rosario) Central Córdoba (Rosario)  A.D. Berazategui A.D. Berazategui

Alerta "Naranja"

Central Córdoba sumó su segunda igualdad al hilo jugando como local ante Berazategui y conserva el segundo puesto de Primera C. (Foto: Francisco Guillén - Prensa oficial Central Córdoba)

Por Julio Rodríguez

LA CLAVE: Berazategui planteó un partido a su gusto: generó las mejores situaciones, enfrió el partido cuántas veces pudo y hasta falló un penal que le hubiera dado un justo triunfo.

QUÉ HICIERON
CENTRAL CÓRDOBA: Segunda presentación en el Gabino Sosa que no puede modificar el resultado del inicio. En el primer tiempo se vio superado por el rival no pudiendo hilvanar juego de tres cuartos hacia adelante. En el complemento, utilizó su bandas, aunque mandó muchos centros que sus delanteros poco pudieron hacer. En el final, se descuidó y casi lo pierde. El punto suma merced a la buena tarea como visitante.

BERAZATEGUI: Un planteo (casi) perfecto. Se plantó con mucha marca en la mitad de cancha y buscó los espacios para los contraataques. En una jugada de esas, el juez Zamora pitó una mano de Paulo Killer en su marca con Nahuel Pombo y el mismísimo capitán, dio su remate contra el palo. En el complemento, utilizó las artimañas típicas para exasperar al equipo local y logró su objetivo. Sobre el final, volvió a llegar y le faltó un poquito para irse ganancioso de barrio Tablada.

EL PANTALLAZO
El público charrúa en su sector habilitado de plateas, menos concurrencia y más control que en partidos anteriores. 27 personas vinculadas a Berazategui en la tribuna visitante, con muchos gritos de aliento a sus futbolistas y de reprobación a la tarea del árbitro. 

CENTRAL CÓRDOBA 0: Giroldi (6); Bembo (5), Killer (5), Bogino (5) y Biñale (4) (46' Saucedo 5); Gonzalo Gómez (5) (68' Catramado A), Carrera (4) A (46' Alegre 4 A), Ferrari (4) y Bracco (5) A (81' Coman); Vizcarra (5) y Lovotti (5). DT: José Rossi. Suplentes: Zanette, Kaial y Ferrero. 
BERAZATEGUI 0: Arias Navarro (6) A; Salazar (5), Venturini (4) A, Villalba (6) y Burruchaga (5) A; Nahuel Gómez (5) A, Smith (7) y Pombo (6) A (83' Galeano); Varela (4) (83' Ojeda) y Mamberti (5) (88' Enrique); Kissner (5). DT: Mario Gargiulo-Jorge Balanda. Suplentes: Collazo, Vallejos, Altamiranda y Giménez. 

Jugado el 3 de mayo
Detalle: 33' Pombo desvió un penal.
Cancha: Central Córdoba (regular).
Árbitro: Daniel Zamora (6).
Resultado moral: Central Córdoba 0 - Berazategui 1.