Clásico empate
 Primera C Primera C  Justo José de Urquiza Justo José de Urquiza  General Lamadrid General Lamadrid

Clásico empate

Justo José de Urquiza y General Lamadrid igualaron 1 a 1 en una nueva edición del clásico. Jonathan Lezcano puso en ventaja al local, mientras que Gustavo Lanaro, con un golazo, puso cifras iguales en el partido. (Foto: HEVA Imágenes)

Por Sebastián Alzogaray  (@sebas_alzogaray)

LA CLAVE: Fue un tiempo para cada uno, donde el visitante mereció mas.

QUE HICIERON
JJ URQUIZA: Tuvo un buen rendimiento en el primer tiempo, donde se encontro con el gol, gracias a Maximiliano Orellana, a los 31´. Luego tuvo un penal a favor y el autor de gol del Celeste, se confió y lo desvió por arriba del travesaño. En la segunda parte, Se tiró atrás, aunque quiso llegar al arco de Nahuel Valiñas, pero no supo como hacerlo.
LAMADRID: En el primer tiempo jugó desordenado, pero al verse 0-1 abajo, intentó llegar al arco rival. Tuvo la suerte que su adversario derrochara un penal, ya que eso, en el segundo tiempo le dio vida. A los 4´, un remate ejecutado por Gustavo Lanaro desde afuera del área, puso el partido 1-1. Tuvo sus chances, pero a la hora de definirlo, no lo supo hacer. De esta manera, se llevó un punto valioso para Devoto. 

EL PANTALLAZO
En un tarde gris sobre Loma Hermosa, unos 200 hinchas de Urquiza se hicieron presentes en el estadio Ramón Roque Martín. Muy buen colorido, siendo que enfrentaban a su clásico rival: 6 trapos, 5 tirantes y 3 paraguas, ademas de los bombos y trompetas. Alentaron durante todo el partido. Despues de haber hecho el gol local, entonaron: "Dale Jo, Dale Jo". Ya en el segundo tiempo, cantaron: "Esta tarde, cueste lo que cueste (2)...."  y "Hoy hay que ganar (2)...". Despidieron al equipo con aplausos y por haber dejado todo en la cancha. Cuando se retiraban los de Lamadrid, les cantaron "Lama sos cagón, sos cagón..." y "Y Lama no se va". Del Carcelero, unos 20 allegados en el sector visitante. Gritaron fuerte el gol del empate. Se retiraron sin problemas de la cancha. Una vez ya en el micro, recibieron solo un piedrazo, que por suerte, nadie salio herido.

J. J. URQUIZA 1: Fonseca (6); Abruzzi (6), Martínez (6), Steinbach (6) y Valinotti (5); Quiróz (5), Galeano (5), Nobile (5) (68´ Benítez) y Teijeira (6); Orellana (6) (71´ Divirgilio) y Lezcano (7). DT: Lucas Nohra. Suplentes: Cordoba, Bustamante, Lejbowicz, Salvi y Guerrero.
LAMADRID 1: Valiñas (7); Palacios (6) (45´ Pérez 5), Peralta Salinas (7), Billordo (5) y Esquiú (6); Segovia (6), López (6) (74´ Ricci) y Troncoso (6); Alderete (6); Lanaro (7) y Ortiz López (6) (80´ Kasburg). DT: Hector Balsa. Suplentes: Ghilione, Perez, Bouzas, Di Zeo y Comini. 

Jugado el 26 de noviembre
Goles: 31´ Lezcano y 49´ Lanaro
Incidencia: 41´ Lezcano desvió un penal
Arbitro: Juan Ledo (5) 
Cancha: JJ Urquiza (Mala) 
Publico: 220
Resultado Moral: JJ Urquiza 2 - Lamadrid 2