Carambola y de Excursio
 Primera C Primera C  A.D. Berazategui A.D. Berazategui  Excursionistas Excursionistas

Carambola y de Excursio

El Villero, sobre la hora, se llevó un triunfazo ante Berazategui en cancha de Talleres, que le permite mejorar su campaña y escalar algunos puestos. (Foto: Lorena González)

Por Víctor Isray (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: Fueron dos: La primera el mal estado del campo de juego, por el que costó ver a ambos equipos dar dos pases seguidos. La segunda el autogol de Venturini, a instantes del final, para quebrar un 0 a 0 soporífero.

QUÉ HICIERON
BERAZATEGUI: Muy poco. Entre las bajas por sanciones y la merma en el juego que se viene notando de parte de algunos de sus jugadores, solo mostró algo de claridad en Buruchaga y Mamberti, que fueron los que generaron ante Cajal situaciones de gol. Cuando parecía que se tenía que conformar (a medias) con el empate, una desafortunada acción de Venturini finalizó en el gol y victoria de la visita.

EXCURSIONISTAS: No hizo demasiado, es cierto, pero la diosa fortuna lo acompañó. Un voluntarioso Iván Müller exigió a Arias Navarro en las pocas acciones de riesgo. Luego Segundo y Morales (ambos ex Bera) remataron desviado hasta que Molina a los 86´ envió un centro desde la izquierda, Arbello molestó, y Venturini anticipó con el botín batiendo a su propio arquero, para enviar los tres puntos rumbo al Bajo Belgrano.

EL PANTALLAZO
Haciendo de local en Talleres por los hechos de público conocimiento (y sin sanción firme su estadio todavía), se presentó Berazategui. En la platea 45 personas. Enojo con el juez Sebastián Habib por un lateral que creían para ellos y lo dio para Excursio. Además de otro reclamo, porque en la jugada previa al gol de la visita había quedado Bertucci en el piso.

BERAZATEGUI 0: Arias Navarro (6); Emiliano Pastoriza (5)(89' Tomás Ojeda), Luciano Venturini (5), Héctor Villalba (5)A y Eduardo Buruchaga (6); Diego Zalazar (5)A, Jonathan Smith (6), Nicolás Varela (5)(78´ Kevin Giménez) y Nicolás Mamberti (6)(85´ Germán Ayala); Nahuel Pombo (5)(78´ Joaquín Bertucci); Nicolás Kissner (5). DT: Mario Gargiulo - Jorge Balanda. Suplentes: Colazo, Alfonzo y Facundo Enríques

EXCURSIONISTAS 1: Nahuel Cajal (6); Sebastián Pistoia (5), Alejandro Gutiérrez (6), Diego Molina (6) y Matías Alanis (5)A(85´ Julián Canosa); Iván Müller (6)(90´ Andrés Jantus), Leandro Montemarani (5), Nahuel Arias (5)(90´ Patricio Roldán) y Matías Morales (6); Miguel López (5)(60´ Iván Arbello 6) y Rodrigo Faust (4)(60´ Ricardo Segundo 4) DT: Pablo López  Suplentes: Carlos Kletnicki y Patricio González King

Jugado el 10 de mayo
Gol: 86´ Venturini, en contra 
Cancha: Talleres -local Berazategui- (mala)  
Árbitro: Sebastián Habib (5)   
Resultado Moral: Berazategui 0 - Excursionistas 1