El punto le sumó a Ballester
 Primera D Primera D  Sportivo Barracas Sportivo Barracas  Central Ballester Central Ballester

El punto le sumó a Ballester

En el estadio de Morón, Sportivo Barracas y Central Ballester igualaron 0 a 0 en un partido muy parejo. El empate le cayó mejor al "Canalla" (Foto: Gabriel Palladino)

Por Gabriel Palladino (@gabypalladino)

LA CLAVE: A ambos le costó soltarse en un debut muy ansiado después de varios meses de espera.

QUE HICIERON:
SPORTIVO BARRACAS: Aceptable primer tiempo en el que fue un poco mas que Ballester pero le faltó profundidad. Tuvo una chance de gol en los pies de Lucas Martínez, que no pudo en el mano a mano con Ghiglione. En el segundo tiempo bajó el rendimiento, prácticamente no generó peligro, salvó en el final que le anularon por off side un gol al ingresado Carlos Báez.

CENTRAL BALLESTER: En líneas generales buena presentación. Neutralizó a uno de los siempre candidatos en esta categoría como lo es Sportivo Barracas y hasta incluso fue algo superior en el segundo tiempo. Tuvo dos chances -una por tiempo-, ambas con remates de afuera del área, lo que deja en claro que también le faltó profundidad. La del primer tiempo un remate de Ponce que se fue muy cerca; y la del segundo uno de Ventecol de 40 metros que sacó al córner Leonardo Paz. 

EN ATLAS: Ballester hará de local en cancha de Lugano, pero como por la segunda fecha recibirá justamente al "Naranja", ese partido lo jugará de local en Atlas.

EL PANTALLAZO
Cerca de 80 personas entre platea y cabinas. Allí se ubicaron allegados a Sportivo Barracas y prensa. Gritos individuales. En la tribuna visitante 26 allegados a Ballester. Poco para destacar.

SPORTIVO BARRACAS 0: L.Paz (6); Axel Romero (6), C.Suárez (5) y T.Núñez (5); Achucarro (5), Fleitas (7)A (70' C.Báez), Cerrudo (6) y Laureano Grandis (5); L.Martínez (5), Maciel (6) (54' Thiago Grandis 6) y Rouco (5) (70' Luciano Pérez). DT: C.Vidal. Suplentes: Balderrama, Niveyro, Negro Villarreal y Nazareno Vidal.
CENTRAL BALLESTER 0: Ghiglione (6); Fajardo González (5), Ibarra (6), Barreto (6) y D.Ferreyra (5); Corbalán (5) (73' Barreyro), Nava (6), T.Gómez (5)A (78' Ceccardi) y D.Ponce (6) (45' Ventecol 7); Lanzillotta (5) (45' F.Acosta 6) y Greco (5) (92' Tomás López). DT: M.Revuelta. Suplentes: Agustín Gil y Emanuel Castro.

Jugado el lunes 10 de mayo
Arbitro: Mastroieni (5)
Cancha: Deportivo Morón -local Sportivo Barracas- (muy buena)
Resultado Moral: Sportivo Barracas 0 - Central Ballester 0