Sanma está dulce
 Primera D Primera D  San Martín (Burzaco) San Martín (Burzaco)  Atlas Atlas

Sanma está dulce

El Azul de Burzaco tuvo su fiesta completa: inauguró tribuna y venció con claridad a Atlas para seguir de cerca a Riestra. (Foto: Daniel Méndez)

Por Daniel Méndez

LA CLAVE: 
Los cambios que realizó Diego Galeano funcionaron, y en la segunda etapa se vio otro San Martín. Eso, sumado al golazo de Sosa, sirvió para que los Azules puedan festejar en el día de la inauguración de su nueva tribuna.

QUE HICIERON
SAN MARTÍN: Le costó agarrar el balón en el PT. El ingreso de Maxi Ortigoza le dio otra presencia en el mediocampo y aprovechó las situaciones que fue generando. Se le complicó con el descuento, pero quedó demostrado una vez más que tiene un plantel muy rico, y hasta pudo terminar con alúun gol mas en su cuenta. Le descontó puntos  a Riestra y quiere perfilarse como candidato serio.
ATLAS: Buen primer tiempo. Intentó aprovechar el viento que jugaba su parte también, y remató con peligro un par de veces, pero siempre encontró a Paz muy atento. En la segunda etapa no fue el mismo y tanto Moreno como Guaricuyú ya no fueron complicación. Levantó tras el gol de Gonzalez, y apretó como pudo, pero lo mataron de contra.

EL PANTALLAZO
1500 de Sanma, pese a que el día no colaboró mucho. Inauguró una tribuna de cemento con capacidad para 1800 personas, y ya comenzó los trabajos para hacer otra atrás del arco cercano al buffet. Gran colorido con banderas como "Sakura" y "El Círculo", además de varias de palo y el telón en la tribuna de "El Gaucho". En la tribuna más chica se destacaron los bombos con las iniciales que formaban "Arzeno" y el telón de "La Cumbre" . Aliento sostenido, pero mejor en el segundo tiempo prometiendo que "Van a volver ...". Aplausos de todo el estadio para Sosa cuando se retiró. Gran despedida. De Atlas, una decena de dirigentes y jugadores del plantel, como el ex Sanma, Maxi Torres. Se enojaron mucho con el línea por la expulsión de Néstor Leguiza.

SAN MARTÍN 3: 
Paz (7); Seba Centurión (6), Páez (6) y  Kulich (6); Herrera (8), Sica (7), Milano (6) y Santiago Barrionuevo (5)(45´ Ortigoza 7); Ezequiel González (4)(45´ Damián Silva 6); Sosa (7)(75´ Ostanelli) y Costa Reppeto (6). DT: Galeano. Suplentes: Santiago Chiollo, Lucas González , Strackler y Jara 
ATLAS 1: Sánchez (5); Achucarro (5), Lara (4), Godoy (5)A y Rejala (4); Miller Moreno (6)(81´ Lucas Torres), Alcaraz (5), César Rodríguez (5) y Guaricuyú (5)(75´ Bogado); Néstor Leguiza (4) y Wilson Severino (4)(63´ Hernán González). DT: Zulaica. Suplentes: Ponzio, Bruno Franco, Zone y León

Jugado el 26 de noviembre
Goles:
55´ Sosa, 67´ Kulich, 81´ H. González y 92´ Silva
Expulsado: 58´ Leguiza
Cancha: San Martín (buena)
Arbitro: Pastor (6)
Público: 1.500
Resultado Moral: San Martín 4 - Atlas 2