Pacto de igualdad
 Primera B Primera B  Deportivo Armenio Deportivo Armenio  Villa San Carlos Villa San Carlos

Pacto de igualdad

Entre un Armenio con poco peso ofensivo y un San Carlos cansado, el empate en un gol fue lo más justo. (Foto: Prensa Villa San Carlos)

Por Fernando Martín

LA CLAVE: En los mejores momentos de cada uno, llegaron los goles.

QUÉ HICIERON
DEPORTIVO  ARMENIO: Tardó mucho en despertarse. Ya con el 0-1 seguía dudando en defensa y el medio no aparecía. Álvarez y Sánchez se hicieron cargo de la situación y emparejaron la lucha en el centro del campo. Encontró el 1 a 1 con un zapatazo inatajable de Álvarez. Unos minutos más tarde, Cabral trepó por su lateral, le tiró un caño a Saborido y sacó el balazo que mandó al córner Benítez. En el segundo tiempo, Arellano lo perdió de manera increíble en el área chica a los 4 minutos. Tenía la pelota, pero no encontraba cómo lastimar a su rival. La más clara fue a los 31´. con un pase cruzado de Montani para Pruzzo y éste sacó un remate que el arquero mandó al córner con esfuerzo. Buen punto para el equipo de la colectividad.

VILLA SAN CARLOS: Como si hubiera llegado con las pilas aún puestas de la Copa Argentina, la visita salió con todo a buscar el triunfo. De la mano de Fernándes Silva asociándose con Alegre, y lo que pudiera aportar Badell, parecía demasiado para su rival. Un excelente centro de Saborido fue capturado por Fernándes Silva, para fusilar a Henricot y poner el 1 a 0. Hubo un par de aproximaciones, con alguna mano en el área que el juez consideró sin intención, y se fue quedando sin nafta. Ya Juan Silva no podía ser patrón en el medio y, de a poco, la merma física hacía su parte. Con el 1 a 1 parecía que estaba para el cachetazo, pero el local no tenía con qué asustarlo. Ah, y en la más peligrosa apareció Benítez. En el segundo tiempo, a los 3´ sacó un remate Alegre de afuera que Henricot envió al córner, y la más clara fue un centro de Massi que cabeceó Fernándes Silva y se fue cerca a los 22´. De ahí en más llegaron los cambios, para oxigenar al equipo y aguantar los minutos finales.

EL PANTALLAZO
Había siete banderas en el alambre (como "Barrio San Miguel") y una en la popular desplegada. Poco clima y la felicitación, a viva voz, de Noray Nakis a su equipo por la igualdad, y a San Carlos, por ser representante de la divisional en la Copa Argentina. Para destacarlo.

DEPORTIVO ARMENIO 1: Fabricio Henricot (6); Agustín Pereyra (6), Sebastián Silguero (6), Cristian Moreno (6) y Pablo Cabral (5)A(62 ´ Lucas Pruzzo); Alejo Roa (5)(62´ Christian Soria), Nicolás Sánchez (6)(81´ Parodi A), Tomás Alvarez (6) y Angel Stringa (5)A; Lautaro Arellano (5)(75´ Lautaro Montani); Brian Risso Patrón (5)(81´ Matías Conti). DT: Víctor Piriz Alvez. Suplentes: Cuesta y Saucedo

VILLA SAN CARLOS 1: Rodrigo Benítez (6); Juan Saborido (6), Federico Slezack (4), Luciano Machín (6) y Raúl Iberbia (5); Matías Samaniego (6)A(75´ Manuel Molina), Juan Silva (6), Alexis Alegre (5)(75´ Gonzalo Raverta) y Maximiliano Badell (5)(60´ Iván Massi 5); Nahuel Fernándes Silva (6)(81´ Pablo Miranda) y Matías Brianese (5)(60´ Lautaro Ruiz Martínez 5). DT: Laureano Franchi. Suplentes: Lautaro Banegas y Alejo Lloyaiy

Jugado el 16 de mayo
Goles: 7´ Fernándes Silva y 27´ Álvarez  
Cancha: Deportivo Armenio (regular) 
Árbitro: Sebastián Martínez (4)   
Resultado Moral: Deportivo Armenio 1 - Villa San Carlos 1