Morón avanza a paso firme
 Primera Nacional Primera Nacional  Deportivo Morón Deportivo Morón  San Martín (San Juan) San Martín (San Juan)

Morón avanza a paso firme

Segunda victoria consecutiva del Gallo, esta vez ante San Martín (San Juan), que ubica a los de Bovaglio en una posición expectante con la mira en el Reducido. (Foto: San Martín de San Juan oficial)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: El mediocampo combativo de Morón, que cuando hubo que jugar lo hizo sin inconvenientes, y no se despeinó para poner el partido en el frezzer.

QUÉ HICIERON
DEPORTIVO MORÓN: No le sobra nada, es cierto, pero aprendió que tiene que aprovechar las pocas opciones que genera, y sin suicidarse demasiado dejando grandes grietas, o en el caso del DT, haciendo cambios defensivos, aguantar el resultado según las circunstancias y con cualquier recurso. Aprendió la lección de las primeras  fechas y luce ahora más ordenado, más lúcido y con la cuota de gol necesaria para obtener el segundo éxito en fila subiéndose al pelotón de los primeros puestos de su zona.

SAN MARTÍN (San Juan): Muy poco del Verdinegro, que recién se acordó que había viajado al Oeste para dirimir fuerzas con el local en el ST con el ingreso de Giménez, que le dio más libertad a Rescaldani para infiltrarse entre los defensores contrarios. No obstante, estuvo más cerca del 0-2 que del empate, amén del penal que Bontempo le cometió a Álvarez yComesaña omitió a segundos del pitazo final.

EL PANTALLAZO
Unas 40 personas en la Ferrante despidieron con fervorosos aplausos al once de Bovaglio. En la visitante, unos pocos allegados del elenco sanjuanino que se fueron calientes con Comesaña.

DEPORTIVO MORÓN 1: Matías Mansilla (6); Cristian Paz(5)A, Palmieri (6), Bontempo (6) y Brian Molina (6); Cristian Broggi (6)A, Schönfeld (5), Cristian Lillo (5) y Gastón González (7); Santiago Sala (5)(58´ Matías Gómez 5A) y Tobías Zárate (4)(77´ Villalba). DT: Lucas Bovaglio. Suplentes: Monzón, Bracamonte, Abascia, Nagüel, Pacheco y Akermán
SAN MARTÍN (San Juan) 0: Cozzani (6); Maximiliano González (6), Hernández (4)(45´ Mattia 6), Jorge Aruga (5)(45´ Matías Giménez 6) y Álvarez (5); Berterame (5), Alejandro Molina (6), Aguirre (5)A y Pelaitay (4)(59´ Rivero 5); Rescaldani (6) y Pablo Ruiz (4)(82´ Villagra). DT: Paulo Ferrari. Suplentes: Corti, Prósperi, Denis, Sánchez y Costantino

Jugado el 10 de junio
Gol: 11´ Gastón González
Cancha: Deportivo Morón (muy buena)
Árbitro: Lucas Comesaña (4) 
Resultado moral: Deportivo Morón 1 - San Martín (San Juan) 0