Juventud quiere hacer historia
 Copa Argentina Copa Argentina  Juventud Unida Universitario (San Luis) Juventud Unida Universitario (San Luis)  Rivadavia (Lincoln) Rivadavia (Lincoln)

Juventud quiere hacer historia

Juventud superó por 1 a 0 a Rivadavia y pasó la Fase Regional II. Juventud sigue en la Copa Argentina y pelea la punta en el Argentino A. El "Rojo" sigue en el abismo. (Foto: Elbio Pereyra)

Por Mariano Suarez  (@mariano14suarez)

LA CLAVE: No perdió la paciencia durante el partido y tuvo su merecido.

QUE HICIERON
JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO: Desde el primer minuto buscó el arco rival. Le costó en la primera parte, pero desde una pelota parada pudo abrir el partido, que se le empezaba a complicar de a poco. 
RIVADAVIA: Intento juntar las líneas defensivas, con las del mediocampo, para tratar de cerrarle los espacios a los puntanos, pero sufrió en la creación de juego. Los delanteros no tuvieron presencia dentro del encuentro. Aunque no logró un buen partido, tuvo algunas chances para convertir un gol.  

EL PANTALLAZO
Unas 1.500 personas se acercaron al estadio Mario sebastián Diez. Alentaron en todo el partido. Con la victoria consumada, se fueron alentando y despidieron con aplausos al equipo. De Rivadavia, unos 5 allegados que viajaron con la delegacion.

JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO (San Luis) 1: Tombolini (6); Ojeda (6), Cabrera (6), Labaké (6) y Aguirre (6); Aguirre (7), Imbesi (6), Fernández (6) y Garrido (6) (Castellanos); Reinoso (6) y Bergese (8). DT: Darío Tempesta.
RIVADAVIA (Lincoln) 0: De León (6); Di Menno (5), Colapietro (5), Castaño (5) y Godoy (5); Caro (5) (Gutierrez), Cepero (5), Carmelickx (6) y Macías (5); Graziano (6) y Tolosa (5) (Visser). DT: Oscar Peracca.

Jugado el 27 de noviembre
Goles: 65´ Bergese
Árbitro: Pascual Fernández (6)
Cancha: Juventud Unida Universitaio (Buena)
Publico: 1.500

APOSTILLA: Con esta derrota ya son 17 los partidos en que Rivadavia no pudo ganar en toda la temporada. Todavía no pudo sumar de a tres. 3 empates y 14 derrotas. Vale recordar que en la Copa Argentina igualó sin goles, sin embargo pasó por la vía de penales.