Para Atlanta vale la punta
 Primera Nacional Primera Nacional  Atlanta Atlanta  Quilmes A. C. Quilmes A. C.

Para Atlanta vale la punta

En un pésimo partido de fútbol, Atlanta y Quilmes empataron sin goles. Al Bohemio, el punto le sirvió para alcanzar a Tigre en lo más alto de las posiciones. (Foto: Atlanta oficial)

Por Fernando Prieto

LA CLAVE: El inexplicable gol que erró Anselmo en tiempo de descuento.

QUÉ HICIERON
ATLANTA: Totalmente inexpresivo durante los primeros 45 minutos. No ofreció más que un remate de Pedrozo bien controlado por Saracho. Tan pobre fue lo de ese primer tiempo, que Erviti hizo tres cambios para la segunda mitad. Y a partir de esas modificaciones, Atlanta mejoró. Se adelantó en el campo y encontró algo de juego con Taborda y Luque, acercándose varias veces al arco quilmeño pero sin tanta precisión en el toque final. Con el correr de los minutos se fue diluyendo y recién en los minutos finales, con el partido abierto como no había ocurrido antes, contó con alguna situación para ganarlo. La derrota de Tigre en Santiago del Estero le da valor a este magro empate.

QUILMES: Tuvo las dos situaciones más claras del partido. Al principio y al final. Cuando los equipos recién se estaban acomodando, Bonetto corrió casi 30 metros con pelota dominada pero definió desviado ante la salida de Rago. Noventa minutos después, tras desborde de Acevedo, fue Anselmo el que, sin mayor explicación posible, no pudo empujar la pelota a la red estando en la mayor de las soledades. En el medio hubo un partido entero en el que generó poco y nada. Apenas el buen trabajo de la zaga central, en especial de Moreira, algunos chispazos de Acevedo y las situaciones más claras en los pies de Bonetto. 

EL PANTALLAZO
Unos 130 periodistas, dirigentes y allegados al local ubicados en la platea. Hubo quejas e insultos a Rey Hilfer y un par de veces se escuchó la palabra "kiricocho". En el alambre, lucieron colgadas 20 banderas como "Serrano 32", "Fitz Roy, Joaco", "Palermo 32" y "Lugano". De Quilmes, 27 en la visitante.

ATLANTA 0: Rago (6); Flores (5), Alan Pérez (6), Martín García (5)(45´ Taborda 6) y Ramiro Fernández (4)(45´ Martín López 5); Bolívar (6); Gabriel Ramírez (5)A(45´ Luque 6) y Ochoa Giménez (5)A; Solari (5)(85´ Dramisino), Colombini (5) y Pedrozo (6)(73´ Cristian García). DT: Erviti. Suplentes: Tello, Peláez, Bisanz y Cuenca
QUILMES 0: Saracho (6); Ortega (5), García Basso (6)A, Moreira (6)A y Bindella (5); Acevedo (5), Drocco (5)(66´ Luna), Calello (6)(79´ Bottari) y Bonetto (5)A(89´ Moreno); Blanco (5)(66´ Barbieri) y Anselmo (4). DT: Sava. Suplentes: Budiño, Barrientos, Rolón, Mendoza y Matías Fernández

Jugado el 16 de junio
Cancha: Atlanta (excelente)
Árbitro: Leandro Rey Hilfer (4)
Público: 157 (a puertas cerradas)
Resultado moral: Atlanta 0 - Quilmes 0