Para el frío, Legui
 Primera B Primera B  San Miguel San Miguel  Villa San Carlos Villa San Carlos

Para el frío, Legui

De la mano de Ciccolini, el Trueno volvió al triunfo con justicia. En Los Polvorines, le ganó por la mínima diferencia a Villa San Carlos con gol de Leandro Leguizamón. (Foto: El Atlético Radio)

Por Fernando Martín

LA CLAVE: El local aprovechó su mejor momento para convertir y conservar la victoria.

QUÉ HICIERON
SAN MIGUEL: Fue decidido a buscar los tres puntos. A los 2´ minutos, Regules le ganó a Iberbia, mandó un centro bajo y Leguizamón desvió el remate por poco. Ganaba el medio y presionaba para recuperar rápido la pelota. De una falta a Regules, vino el tiro libre de Ciccolini y la palomita de Leguizamón para el 1 a 0. Ciccolini siguió manejando los hilos, pero le faltó precisión a los de arriba para extender la cuenta. En el segundo tiempo, se refugió más en su campo pero igual contó con chances vía Leguizamón y García, pero falló. Ganó los tres puntos por lo hecho en el primer tiempo.

VILLA SAN CARLOS: El equipo de Berisso sigue en modo irregular en este torneo. Perdía seguido el medio y arriba dependía de las apariciones de Fernándes Silva para asustar algo. A los 12 minutos lo tuvo este jugador, pero su remate se fue desviado. "Desaparecido" Alegre y sin colaboración de los puntas, se le hizo cuesta arriba llegar a la igualdad. En el ST se adelantó en campo rival. Dividía las ganadas y perdidas en el medio y fue por el 1 a 1. A los 5 minutos casi lo consigue Juan Silva pero un rebote se llevó la pelota al córner. La otra fue a los 20 minutos cuando Schmidt desbordó, metió el centro y Ruiz Martínez, anticipando en el primer palo, remató apenas desviado. El debutante Octavio Padovani revitalizó el ataque y en la primera,  casi se le da aunque encontró bien parado a López. Sigue sin levantar cabeza.

EL PANTALLAZO
Como siempre en el Complejo, varios tirantes en la popu nueva y muchas banderas en el alambre, como "Grand Bourg". Los allegados de ambos equipos compartieron la platea. Un grupo de hinchas alentaba desde la calle que da a la popu local. Gritaron el gol y festejaron el triunfo.

SAN MIGUEL 1: Iván López (6); Regules (7), Chávez (6), Méndez (6) y Chao (6); Ola (6), Cuomo (6), Gonzalo García (5) y Ciccolini (8)(89´ Fiscella); Brian Martín (5)(85´ Quiróz) y Leguizamón (7)(75´ Grespan). DT: Gabriel Torres. Suplentes: Ramírez, Verón, Bentivegna y Dylan Rodríguez
VILLA SAN CARLOS 0: Rodrigo Benítez (6); Saborido (5), Slezack (5)(81´ Molina), Machín (5) e Iberbia (5)A; Alegre (5), Juan Ignacio Silva (5)A(63´ Gonzalo Raverta), Samaniego (5) y Fernándes Silva (5)(69´ Padovani), Schmidt (4)(81´ Sequeyra) y Ruiz Martínez (4). DT: Franchi. Suplentes: Banegas, Aguimcer y Grasso

Jugado el 26 de junio
Gol: 24´ Leguizamón
Cancha: San Miguel (mala)
Árbitro: Sebastián Habib (6)
Resultado moral: San Miguel 1 - Villa San Carlos 0