De tres en tres
 Primera Nacional Primera Nacional  Almagro Almagro  Deportivo Morón Deportivo Morón

De tres en tres

Al Tricolor de José Ingenieros le bastaron 120 segundos para vencer a Deportivo Morón y cortarle la mini racha de victorias seguidas, extendiendo su trilogía de triunfos. (Foto: Almagro oficial)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: La efectividad de Almagro, que con el breve tiempo mencionado, le alcanzó para quedarse con los tres puntos.

QUÉ HICIERON
ALMAGRO: Tras un PT de menor a mayor, donde estuvo a tiro de abrir el marcador a través de Valdéz, al mismo lo iba a modificar en 2' en la segunda parte por intermedio de Jaque y Servetto, contando con la colaboración de Rojas y los zagueros rivales en ambas conquistas. Luego se replegó con el objetivo de meter alguna contra para estirar cifras, y de esa manera, extender su racha de victorias que lo acercan a los primeros puestos.

DEPORTIVO MORÓN: Fue superior en la primera media hora donde estuvo muy activo Nagüel, quien contó con dos chances claras para romper la paridad y se destacaba con el dominio del mediocampo comandado por Schönfeld y González. No obstante, con la salida del "Melli" perdió claridad en esa zona y a Zárate (más allá del descuento) ya no le llegaba tan limpio el balón. Para colmo, se dejó madrugar en un ratito de descuidos y yerros donde se le vino la estantería abajo y la seguidilla de buenos resultados se le fueron por la borda.

EL PANTALLAZO
Unos 40 allegados locales se quejaron de algunos fallos del juez y despidieron con aplausos. Del Gallo, 40 personas gritaron fuerte el gol y se fueron un tanto decepcionadas con la actuación de su equipo.

ALMAGRO 2: Horacio Ramírez (6); Basualdo (5), Romat (6), Valdéz (6) y Cardozo (5)A; Gonzalo Jaque (6)(80´ Rueda), Gastón Blanc (6), Jeréz Silva (7) y Cuello (5)(74´ Juan José Ramírez); Santiago Rodríguez (4)(74´ Juan Manuel Martínez) y Servetto (5)(80´ Gonzalo Martínez). DT: Walter Perazzo. Suplentes: Del Riego, Paparatto, Gonzalo Giménez, Farías y Santiago Apa
DEPORTIVO MORÓN 1: Juan Rojas (4); Broggi (6)A(86´ Akerman), Cristian Paz (6)A, Molina (4) y Bontempo (5); Schönfeld (6)A, Palmieri (5)(72´ Villalba), Cristian Lillo (5)(86´ Bracamonte) y Nagüel (6)(72´ Santiago Sala); Gastón González (5)(52´ Guaycochea 6); Tobías Zárate (6). DT: Lucas Bovaglio. Suplentes: Monzón, Abascia, Franco Verón y Matías Gómez

Jugado el 11 de julio
Goles: 57´ Jaque, 59´ Servetto y 64´ Zárate
Cancha: Almagro (buena)
Árbitro: Rey Hilfer (5)
Resultado moral: Almagro 1 - Deportivo Morón 1