Voces ganadoras del Apertura
 Sp. Dock Sud Sp. Dock Sud

Voces ganadoras del Apertura

Los jugadores de Dock Sud dejaron sus testimonios, minutos después de vencer a Ituzaingó y adjudicarse el Apertura 2021. (Foto: Dock Sud oficial)

Cristian Tula, la voz de la experiencia: Vivió desde afuera el triunfo del equipo por estar suspendido: "estamos en búsqueda de la revancha y dimos un pasito para ello. Con mis 43 años es increíble lo que uno vive por dentro. Debo agradecer a este grupo por el compromiso, por la lealtad y sobretodo por el compañerismo que brinda. Con el cuerpo técnico se armó un gran grupo".

Matías Wysocki, seguridad en el arco del Docke: "luchamos desde el principio, porque sabíamos lo que este plantel podía dar y resultado a resultado lo construimos. Siempre me sentí uno más del plantel y se sentía el golpe recibido por la final perdida, pero se demostró que no fue casualidad hasta donde se había llegado".

Matías Giménez, experiencia en el mediocampo  "esto se vive diferente, porque hay muchos pibes que la pelean desde abajo. Hoy en día el ascenso está dando muchos jugadores al fútbol grande y muchos chicos quieren dar un pasito más y para eso estamos los más grandes, para poder indicarles más o menos los caminos a seguir y nosotros dando lo que podemos dar a Dock Sud, un club que ha crecido, que se ha fortalecido".

Gustavo Oberman y la felicidad: "sabemos que los momentos felices en el fútbol son pocos, por eso lo vivo con mucha felicidad, pero sabiendo que todavía no conseguimos el objetivo, sí que dimos un gran paso".

Braian Chávez, un tanque de goles: "arranqué a pleno convirtiendo contra Laferrere, después se me complicó un poquito pero siempre luchando en pos del equipo, poniendo sacrificio, metiendo, colaborando. Me tocó convertir nuevamente en una tarde soñada. Lo importante es que ganemos, no importa quien convierta porque todos tenemos que estar activos".

Leandro Caruso, el barrio en la sangre:  "pongo este logro por encima de todo, porque soy del barrio y uno siempre luchó, y peleó  para obtener esto con Dock Sud. Tenemos una final asegurada, hacía mucho tiempo que el Docke no obtenía un torneo. Este grupo tiene huevos, ganas y hambre, y los que se quedaron, entre los que me incluyo, se quedaron por revancha de conseguir algo con esta camiseta".

Sergio Modón, el apoyo de la familia y la dedicatoria a Tula y a "Willy" De Lucca: "cumplimos el primer objetivo, en parte es revancha y debo agradecer a mi familia que me apoya siempre desde Mendoza. A Cristian Tula (me saco el sombrero) y también vale mucho todo lo que nos da el cuerpo técnico, con el "Willy" De Lucca a la cabeza, aunque no esté presente, acompaña y esto es para él".

Matías Blanco, la juventud del club presente: "vale mucho lo que conseguimos, por lo que pasamos y porque es el club que me dio todo y quiero tanto. Los más grandes influyen en nosotros los más jóvenes, por la experiencia que tienen al momento de poder obtener este título".