La Unión hace la fuerza
 Argentino A Zona Sur Argentino A Zona Sur  Guillermo Brown (Madryn) Guillermo Brown (Madryn)  Unión (Mar del Plata) Unión (Mar del Plata)

La Unión hace la fuerza

Unión al parecer tiene la clave para ganarle a Brown en su cancha, la primera vez fue cuando el local luego de su breve paso por la B NACIONAL, desde ahí Brown construyó un invicto de 20 partidos, hasta que se vieron nuevamente las caras. (Foto: Diario Jornada)

Por Rubén Regalado  (@dariokbk)

LA CLAVE: Unión de Mar del Plata, concentrado desde el primer minuto y con dos lineas de cuatro bien definidas, apostó al contragolpe, y aprovechó las que tuvo para llevarse los tres puntos.

QUE HICIERON
GUILLERMO BROWN: En un partido para el olvido, donde no salió nada de nada, Brown dejó escapar tres puntos para su tranquilidad de cara al final de la etapa, ya que solo queda una fecha para cerrar el año, el equipo parecía ser una sombra de aquel que vapuleaba a todo aquel que venía con aspiraciones de llevarse al menos un punto del Conti, nunca el local estuvo cerca del primer gol, una defensa muy floja, un medio campo sin si quiera dar dos pases seguidos, no hubo una figura, o el distinto, el que ponga pausa, los que no anduvieron tan mal son los que no la tocaron, en fin un partido para barajar y dar de nuevo. 
UNIÓN: Concentrado desde el minuto cero, bien plantado, apostó a esperar y salir de contra, una vez que encontró el primer gol esperaba a su rival un poco más arriba, con dos lineas de cuatro bien definidas, tal es así  que la línea de defensores se hacía impenetrable, hasta que encontró el segundo gol, sentenciando el resultado y siendo generoso por que si sus delanteros no pecaban de egoístas, y de no ser por el arquero Dituro, el resultado podría ser aun mas abultado.

EL PANTALLAZO
En un cálido recibimiento para la banda en su ultimo partido de local del año, a puro papelitos, serpentinas, fuegos artificiales y a pura orquesta, alentaron al equipo de principio a fin y a pesar del resultado despidieron a sus jugadores con aplausos, sabiendo que un tropezón no es caída. 

GUILLERMO BROWN (Puerto Madryn) 0: Dituro (6); Velázquez (5), Strano A (5) (82´ Ricci), Strano (5) (57´ Rojas 5) y Schefer (5); Moreno (6) (78´ Troncoso), Aciar (5), Gimenez (4) y Zampedri (6); D. Gimenez (6) y Garino (6). DT: Luis  Murua.
UNION (Mar del Plata) 2: Pedrozo (6); Formaggioni (6), Seltzer (6), Alvarez (6) y Garcia (6) (50´ Vallasanti 6); Alesandroni (6), Amoroso (7), Albarracin (7) y Gonzalez (6); Dominguez (6) (83´ Ramirez) y Zbrun (6) (61´ Hechalar 5). DT Carlos Pirez.

Jugado el 30 de noviembre
Goles: 9'  Albarracin y 56' Amoroso 
Arbitro: Fernando Espinoza
Cancha: Guillermo Brown
Publico: 500
Resultado Moral: Guillermo Brown 0 - Unión 4