En su casa, resurgió Atlas
 Primera D Primera D  Atlas Atlas  Sportivo Barracas Sportivo Barracas

En su casa, resurgió Atlas

Contundente victoria del equipo de Daniel Zulaica, que ahora apunta los cañones a la Copa Argentina (Foto: Ariel Iñìguez)

Por Diego Genadiev  (@dfgenadiev)

LA CLAVE: La tempranera aparición de Lara para simplificar las cosas al local y quemarle los papeles previos a Sportivo.

QUE HICIERON
ATLAS: No se complicó en defensa y eso lo hizo práctico. Buen trabajo de Gonzalo Romero quien fue el reloj del equipo, Denis y Miller estuvieron picantes  por afuera y llevaban constante peligro al arco de Malnero. Lara a la salida de un corner aprovechó el quedo “arrabalero” para el 1-0 de movida. No sufrió porque su medio estuvo bien parado y lo sentenció en la última del primer tiempo; un tanto psicológico y lapidario. En el complemento durmió el pleito y no paso sofocones. Gonzalez aprovechó un grosero error entre Lopez y su propio arquero para el 3-0 final. Resultado que lo alivia luego de 3 caídas al hilo.
SPORTIVO BARRACAS: No le salió una en la tarde de Las Malvinas. Lo mejor fue la pegada de Santillán que ponía en alerta al fondo marrón en cada pelota detenida, pero nada más. Una delantera apagada y un centro de campo inconexo y desprolijo fueron el combo perfecto para la goleada recibida. Le cuesta horrores cuando sale de Sportivo Italiano.

EL PANTALLAZO
Más gente que en otras presentaciones. Alrededor de 170 de Atlas, dispersados en todos los sectores del Ricardo Puga. La barra (10) desplegaron un telón, colgaron algunos trapos e hicieron sonar un bombo de vez en cuando. Atrás del arco había estudiantes de un colegio de Colombia, quienes fueron a presenciar el cotejo. Despidieron contentos. Desde Barracas se arrimaron 25, entre dirigentes, jugadores no convocados y medios partidarios.

ATLAS 3: Ponzio (6); Achucarro (5), Lara (6), J. Romero (5) y Rejalá (5) A; Denis (6) (74´ Marecos), G. Romero (6), Guaricuyu (5) (66´ Jurchesen) y Alcaraz (6) ; Gonzáez (7) y Miller (6) (86´ Torres). DT: Zulaica. Suplentes: Sanchez, Godoy, Bruno y Severino.
SPORTIVO BARRACAS 0: Malnero (5); Fassi (5) (65´ Ubiria), López (5) , Rivas Bolaños (5) y Pires (4); Mazza (5) A, Yossini (4) A (45´ Azaldegui 5), Santillán (6) A y Romay (4) (71´ Frascone); Gomez (5) y Sandoval (4) A. DT: Infante- Vidal. Suplentes: Gimenez, Medrano, Romero y Gigliotti.

Jugado el 30 de noviembre 
Goles: 10´ Lara, 45´ Denis y 83´ González 
Arbitro: Rodrigo Pafundi (5) 
Cancha: Atlas (buena)
Público: 200 
Resultado Moral: Atlas 3 - Sportivo Barracas 0