Otro cero en el debut
 Primera C Primera C  Real Pilar Real Pilar  L. N. Alem L. N. Alem

Otro cero en el debut

Al igual que en el Apertura, Real Pilar y Leandro N. Alem empataron cero a cero. Sabor a poco para el local y buen resultado para el debut de Fabregat en el Lechero. (Foto: Matías Ballesteros)

Por Federico Guerendiain

LA CLAVE: La imprecisión de ambos a la hora de atacar generó que no haya ocasiones concretas y el 0 a 0 sea justo para ambos.

QUÉ HICIERON
REAL PILAR: Durante todo el encuentro, manejó la pelota y trató de generar juego asociado, sobre todo con Nahuel Ríos a la cabeza, ya que el balón pasó por sus pies más que por los de cualquier otro jugador. Sin embargo, le faltó explosión en los metros finales para copar el área e intentar marcar el gol; Arricau quedó muy aislado y los puntas no pudieron generar desbordes con peligro. Poco a poco la desesperación lo fue ganando, que sumado a los malos cambios de Marcelo Raya, no le permitieron imponerse y cerró un triste empate.

LEANDRO N. ALEM: Desde el minuto uno, se replegó en el fondo y aguantó los embates del dueño de casa. También quiso aprovechar errores del Monarca para sacar un contraataque, sobre todo por las bandas, y así romper con el marcador en cero. Pero nunca pasó, ya que cada vez que quiso avanzar con sus volantes, fue contrarrestado por el local o no llegó a buen puerto.

EL PANTALLAZO
Tarde muy tranquila en las tribunas del Municipal de Pilar: algunos allegados y periodistas en la tribuna principal, casi sin hacer comentarios y bastante conformes con la actuación del equipo; hubo algunas quejas por el juego pero nada para desesperarse. En la tribuna de enfrente, los allegados de Alem sí estuvieron más activos, con quejas para con el árbitro y con algunos jugadores del local.

REAL PILAR 0: Tomás Sultani (5); Bautista Sánchez De León (6), Ariel Otermin (7), Luca Falabella (6)A, Nazareno Fernández (5)A(72' Elvio Gelmini); Nahuel Ríos (6); Nicolás Fittaioli (6), Santiago Lebus (5)(63' Gonzalo Palpacelli); Lucas Villafañe (4), Juan Bautista Arricau (4), Diego Crego (5)(63' Mathias Crocco) DT: Marcelo Raya Suplentes: Alan Sosa, Francisco Barbosa, Gonzalo Villarreal, Matías Penela

LEANDRO N. ALEM 0: Germán Cheppi (6); Juan Manuel Cordero (6), Iván Rojas (5), Julián Quinteros (5), Italo Portillo (5); Franco Gómez (6)(79' Santiago Gallelli), Leonardo Kulich (5), Nicolás Fratto (5)(86' Jorge Piris), Gabriel Serrano (4); Rodrigo Kuszko (6), Lucas Buono (5)(71' Leandro Fleita) DT: Horacio Fabregat Suplentes: Juan Valiñas, Maximiliano Lara, Lucas Alegre, Tobías Acosta

Jugado el 25 de julio
Cancha: Real Pilar (excelente)
Árbitro: Daniel Zamora (8)
Asistente 1: Fabio Ventura
Asistente 2: Jesús Occhuzzi
Cuarto árbitro: Lucas Ozuna
Resultado moral: Real Pilar 0 - Leandro N. Alem 0