Comparten la cancha, también los puntos
 Primera B Primera B  Acassuso Acassuso  Deportivo Armenio Deportivo Armenio

Comparten la cancha, también los puntos

Acassuso (que hizo de local en el estadio Armenia) y el propio Deportivo Armenio igualaron 0 a 0 en la tarde del sábado. Los dos siguen a la expectativa en el comienzo del torneo Clausura. (Foto: Prensa Acassuso)

Por Pablo Labanca

LA CLAVE: Los dos equipos tuvieron situaciones, pero ambos arqueros estuvieron seguros a la hora de responder. 

QUÉ HICIERON
ACASSUSO: El primer tiempo fue superior el Quemero. A los 10 minutos Federico Sellecchia filtró un pase con mucha precisión para la llegada de Lucas Medina, que remató pero el arquero Fabricio Henrricot amortiguó el remate y la defensa rechazó al córner. Claudio Salto y Esteban Pipino jugaron a las espaldas de Monje y generaron peligro. A los 21 Pipino dio una gran asistencia para Agustín Auzmendi, pero el uno achicó y le ahogó el grito de gol. El Quemero también probó de media distancia a los 27 cuando Agustín Benítez trabó con mucha vehemencia en la puerta del área y el disparo se fue cerca del palo. 
En el inicio de la segunda parte Claudio Salto desbordó por derecha, tiró un centro atrás y Lucas Medina sacó un remate con dirección , pero Henricot contuvo de forma muy segura. 
Si bien el complemento fue más de ida y vuelta, Acassuso no renunció al ataque y tuvo sus oportunidades: las dos veces a través de Sellecchia. La primera fue un remate recto en la puerta de de la medialuna, pero se fue apenas al lado del palo. La segunda fue un rechazo de la defensa de Armenio, que la agarró de sobrepique  se fue cerca. De los dos, Acassuso mereció algo más, pero careció de efectividad. 

DEPORTIVO ARMENIO: El conjunto Tricolor tuvo una chance clara al inicio del partido. un desborde de Leonel Álvarez por izquierda, un centro con mucho veneno para Brian Risso Patron, pero definió por arriba. En todo el primer tiempo se sostuvo en la gran actuación de Henricot que evitó que Armenio estuviera en desventaja. 
En el segundo tiempo el partido fue más parejo y el conjunto dirigido por Victor Piriz Alvez se animó un poco más. A los 10 el lateral por izquierda Pablo Cabral tuvo una gran escalada, dio un pase con la punta del botín a Christian Soria que se fue de cara ante Dobboletta, pero el arquero respondió bien. Los cambios de Alejo Roa y Nicolás Muscio le dieron a Armenio un poco más de movilidad en tres cuartos de cancha y a los 23 Pablo Cabral tuvo un remate que sorprendió a Dobboletta, pero el uno volvió a decir presente. 
Con el transcurso de los minutos y más cerca del final Armenio fue agarrando el gusto al punto y se aferró con uñas y dientes. 

EL PANTALLAZO
Unas 50 personas se dieron cita en una tarde más que agradable en Ingeniero Maschwitz, donde esta vez Acassuso hizo de local en la cancha de su adversario. Hubo insultos por parte de uno de los allegados de Armenio al árbitro Juan Pablo Loustau y el juez decidió avisarle al personal policial, que luego fue a intentar retirarlo de la tribuna que da a la ruta número 26, pero finalmente se quedó sobre el alambrado. 
Al final hubo tibios aplausos para los dos equipos. 

ACASSUSO 0: Juan Dobboletta (7); Federico Real (5), Richard Rodríguez (6), Daniel Silvani (5) y Lucas Medina (7); Claudio Salto(6)(85´ Lauro Gamba), Agustín Benítez (6)A y Esteban Pipino (5); Federico Sellecchia (6) y Agustín Auzmendi (5)(63´ Juan Manuel Torrres), Javier Rossi (5). DT: Jorge Benítez: Suplentes: Nicolás Angelotti, Juan Celaya, Alex Ruiz, Rodrigo Pepe y Damián Salvatierra. 

DEPORTIVO ARMENIO 0: Fabricio Henricot (7); Christian Moreno (5)A, Brian Medina (5), César Leguizamón (5) y Pablo Cabral (6); Nicolás Sánchez (5)(92´Gino Parodi), Pablo Monje((5)A(66´ Alejo Roa), Ángel Stringa (4)A(66´ Agustín Pereyra A) y Leonel Álvarez (5); Cristian Soria (5)(59´ Nicolás Muscio 6) y Brian Risso Patrón (5). DT: Víctor Píriz Alves. Suplentes: Juan Cruz Cuesta, Lautaro Arellano, Jonathan Herrera. 

Jugado el 31 de julio
Cancha: Deportivo Armenio -local Acassuso- (regular) 
Árbitro: Juan Pablo Loustau (5)  
Resultado Moral: Acassuso 2 - Armenio 1