Quilmes, otro que festejó en el Legrotaglie
 Primera Nacional Primera Nacional  Gimnasia y Esgrima (Mendoza) Gimnasia y Esgrima (Mendoza)  Quilmes A. C. Quilmes A. C.

Quilmes, otro que festejó en el Legrotaglie

El Cervecero se despachó con un 3-0 sobre Gimnasia (Menndoza), que sufre cada vez que juega en su casa. Quilmes se metió entre los cuatro mejores, despojando a su vencido. (Foto: Quilmes oficial)

Por Mauricio Manera - Mendoza Gol

Gimnasia y Esgrima perdió este domingo, 3 a 0, ante Quilmes en el Víctor Legrotaglie por la fecha 19 de la Zona A de la Primera Nacional. Moreno, Bonetto y Pons sentenciaron la historia en el primer tiempo.

Gimnasia sigue sin hacer pie en casa y volvió a caer, esta vez frente a Quilmes. Desde el primer minuto la visita salió a jugar de igual a igual ante un Lobo que cometió muchos errores y no logra levantar cabeza cuando juega en el Legrotaglie. Iban 7 minutos cuando Quilmes abrió el marcador a través de Emanuel Moreno, con una jugada preparada de un tiro libre donde los jugadores locales se quedaron dormidos.

En un nuevo ataque del Cervecero y ante un error de la defensa Blanquinegra, Julián Bonetto amplió el marcador a los 30 minutos. Gimnasia atacaba pero no era preciso, no lograba lastimar al rival y en una nueva contra, Facundo Pons, liquidó el partido a los 35 a través de un tiro cruzado.

El segundo tiempo, Pozo metió varios cambios pero no pudieron torcer el rumbo del partido, mientras que la vivista pudo aumentar a través de alguna contra pero los palos y el arquero Gimenez se lo impidieron.

Gimnasia no pudo plasmar lo demostrado durante la primera rueda y ahora le toca visitar a Tigre en Victoria.

GIMNASIA (Mendoza) 0: Tomás Giménez; Vallés (A)(45´ Andrada), Mondino, Meritello (A) y Visaguirre (45´ Tomás López); Santiago López, Iván Ramírez (A), Gelabert (45´ Garrido) y Llama (A); Lentini (52´ Marchiori) y Ciccolini (45´ Cortés). DT: Pozo. Suplentes: Tello, Franco González, Leguizamón y Romano
QUILMES 3: Saracho; Barrios, Moreira, García Basso y Bindella (A)(52´ Tomás Blanco); Bonetto (A)(78´ Machado), Calello, Villarreal y Moreno; Pons y Pavone (69´ Obregón). DT: Sava. Suplentes: Budiño, Barrientos, Kevin López, Brizuela, Mendoza y Cao

Jugado el 1 de agosto
Goles: 7´ Moreno, 30´ Bonetto y 35´ Pons
Cancha: Gimnasia (Mendoza)
Árbitro: Silvio Trucco