En cero gracias al "1"
 Primera C Primera C  San Martín (Burzaco) San Martín (Burzaco)  Luján Luján

En cero gracias al "1"

La gran actuación de Matías Caputo, quien incluso le atajó un penal a Adrián Acevedo, fue determinante para que a Burzaco no llegaran las emociones. (Foto: Sanma.com.ar)

Por Federico Guerendiain

LA CLAVE: La atajadas de Matías Caputo.

QUÉ HICIERON
SAN MARTÍN: A pesar de no ser determinante ni peligroso, aprovechó los despejes largos para los laterales devenidos en volantes a la hora de atacar, por lo que le generó algunos dilemas a la defensa visitante gracias a esto. Pero no supo utilizar la mejor oportunidad que tuvo: el penal. Adrián Acevedo remató muy anunciado y Matiás Caputo desvió hacia un costado.

LUJÁN: Desde el primer minuto quiso imponer su juego por abajo y en conjunto, sin embargo, el estado del campo se lo impidió y el dueño de casa, al conocer esto, empezó a ganar presencia en la cancha y a aprovechar los errores del Lujanero. Sin embargo, tapó el penal que le dieron de forma dudosa al local y no le dieron otro que podría haber cambiado la historia: un empujón por la espalda a Leonel Llodrá.

EL PANTALLAZO
Con una platea casi llena por invitados y unos pocos allegados de Luján en el sector que da al gimnasio, se dio el partido de la linda tarde en Burzaco. Hubo algunos gritos en el previa, como para que apuren el inicio "Dale que me tengo que ir", como así también los hubo durante el juego, como en el penal que no le dieron a Luján. Despedida con aplausos para los jugadores.

SAN MARTÍN 0: Federico Scurnik (6); Lucas Chiapparo (6), Brian Robles (5), Gastón David (5), Nahuel Benavente (6), Juan Goicoechea (5); Nahuel Barboza (6), Agustín Figueroa (5)(57' César Peralta 5); Iván Leszczuk (5)A(80' Simón Martínez); Lautaro Núñez (3)(57' Adrián Acevedo 4), Nicolás Slimmens (4) DT: Cristian Ferlauto Suplentes: Walter Cáceres, Alan Ruefli, Jonathan Galeano, Cristian Lobos

LUJÁN 0: Matías Caputo (7); Hernán Pineda (6), Santiago Villarreal (5), Leonel Serna (6), Martín Zúccaro (4), Marcos Giacovino (5)A; Maximiliano Pighin (5); Gastón Sánchez (6)(74' Simón Martínez), Brian Ceballos (5)(69' Juan Román López), Jesús Portillo (5); Leonel Llodrá (4)(90+1' Gonzalo Campos) DT: Osvaldo Ruggero Suplentes: Diego Quiros, Francisco Lemos, Agustín Amato, Román López

Jugado el 1º de agosto
Detalle: 62' Caputo le atajó un penal a Acevedo
Cancha: San Martín (muy mala)
Árbitro: Ramiro Magallán (5)
Asistente 1: Federico Sosa
Asistente 2: Leandro Castro
Cuarto árbitro: Sebastián Habib
Resultado moral: San Martín 0 - Luján 0