Armenio y Sacachispas a mano
 Primera B Primera B  Deportivo Armenio Deportivo Armenio  Sacachispas F.C. Sacachispas F.C.

Armenio y Sacachispas a mano

En Ingeniero Machtwitz el local y el "Lila" igualaron 0 a 0. El empate estuvo bien aunque pudo ser con goles (Foto: Gabriel Palladino)

Por Gabriel Palladino (@gabypalladino)

LA CLAVE: Ninguno estuvo efectivo para aprovechar una de las 3 o 4 chances claras que hubo por bando.

QUÉ HICIERON
DEPORTIVO ARMENIO: Arrancó dormido y casi lo paga en los primeros minutos. Después se fue acomodando. En el final del primer tiempo tuvo una chance en los pies de Nicolás Sánchez. En el segundo mejoró y, a diferencia del primero, fue un poco mas que la visita. Tuvo dos o tres chances pero no las pudo aprovechar. La mas clarita a los 23' cuando Muscio cara a cara con Atamañuk definió cruzado y apenas desviado.

SACACHISPAS: Fue un poco mas en el primer tiempo. Contó alli con tres chances claras (dos en los primeros 5 minutos). En el segundo le costó un poco mas. No obstante tuvo una clarísima en el minuto 21, cuando un cabezazo cruzado de Ingratti fue manoteado por Henricot y en el rebote casi convierte Carruega. 

RACHAS: Siguen los números muy positivos de Sacachispas con Lemos como técnico. Desde que asumió perdió un solo partido de 13 disputados. De esos 13, en 10 terminó con la valla invicta. Como visitante (6 partidos) aún no recibió goles.

SUSTO: El de Claudio Verino tras recibir un golpe en la cabeza -involuntario- de Risso Patrón. El defensor de Sacachispas salió del campo y una vez finalizado el partido fue traslados a un hospital cercano para hacerse una tomografía. 

SIGUE: Finalmente Verón Lupi se quedará en Sacachispas. Además, el "Lila" contrató 5 refuerzos (uno por la lesión de Bustamante que estará sin jugar hasta el 2022); tres debutaron ante Armenio (Mergen De Oliveira, Errecalde y Olivera). ¿Los otros dos? Agustín Mansilla (Morón) y Nicolás Igartua (Fénix).

EL PANTALLAZO
Clima muy tranquilo. No llegábamos ni a las 100 personas entre allegados de ambos clubes y prensa. Se destacaron los gritos de Noray Nakis.

DEPORTIVO ARMENIO 0: Henricot (5); A.Pereyra (5), Moreno (5)A, Leguizamón Arce (5)A y P.Cabral (6); Stringa (4) (59' Roa 6), B.Medina (6), N.Sánchez (7) (81' Monje) y L.Alvarez (6) (81' Montani); Arellano (4) (67' Muscio) y Risso Patrón (6). DT: Piriz Alvez. Suplentes: Cuesta, Salomoni y J.Herrera.
SACACHISPAS 0: Atamañuk (6); A.Martínez (6), Ledesma (6), Verino (6) (61' Errecalde) y Azzara (5) (78' Avalos); De Tomaso (6) y Pinedo (6); Carruega (5) (78' Falón), Molina Fariña (6) (69' Olivera) y Sombra (5) (61' Mergen De Oliveira); Ingratti (6). DT: Lemos. Suplentes: Contreras y R.Diaz.

Jugado el sábado 7 de agosto
Cancha: Deportivo Armenio (muy buena)
Árbitro: Juan Pafundi (6)
Resultado Moral: Deportivo Armenio 1 - Sacachispas 1