Lamadrid y un triunfo para ilusionarse
 Primera C Primera C  General Lamadrid General Lamadrid  Def. de Cambaceres Def. de Cambaceres

Lamadrid y un triunfo para ilusionarse

Con una tarea muy buena en todas sus líneas, el equipo de Devoto le ganó a un rival de la talla de Cambaceres, sacó siete puntos de los últimos nueve y quiere que una permanencia tranquila en la C sea realidad (Foto: Mar Luna)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: La confianza de Lamadrid, en especial de Alderete para intentar siempre encabezar una jugada colectiva, y de sus dos delanteros que están en un momento bárbaro.

QUE HICIERON: Gral.Lamadrid: En la primera parte intentó marcar territorio, pero ese avance posicional lo deslució con muchos pelotazos, que hacían cansar demasiado a sus puntas que no entraban en juego. Pero el terrible momento de Ortiz López, que hace 6 partidos consecutivos que convierte en Devoto, más un Lanaro que también está afinado, le pusieron la cabeza a dos pelotas paradas bien armadas para que los de Balsa escalen en la tabla más temida.

Def.Cambaceres: De mayor a menor. En los primeros minutos insinuó algo con la claridad de Casanova y el despliegue de Vinaccia y Carrasco, pero todo fue mermando con el correr de los minutos. Sus hombres de experiencia intentaron bancar la parada desde la personalidad (bien entendida, no hablamos de juego brusco ni nada de eso), pero futbolísticamente el rojo (vestido de negro) fue superado una y otra vez en la segunda parte. Tropezón, sí, pero tiene nombres como para que no sea caída.

EL PANTALLAZO: Muy de a poco ingresó el público, que en su mayoría buscó la sombra de la platea y alambrados. Los que quedaron en el sector de la tribuna se dedicaron a hostigar al juez asistente Fernando Centanni, el mismo que le cobró un penal en contra inexistente, a los de Devoto en cancha de Midland. Los miembros de la barra, casi todos con torso desnudo, alentaron con ¨...la que corre a Defensores en el peaje / la que a Excursio le enseñamos a trepar / la que corre a Merlo en todos lados / y de Comu para qué vamos a hablar / sabés, es la banda de Devoto, la que le chupan el choto, las hinchadas de la C...¨, al ritmo de la Bersuit. Gran despedida. De Cambaceres 35 allegados.

GRAL.LAMADRID 2: Valiñas (6); I.Pérez (5), Peralta (6)A, Billordo (6) y Esquiú (6); J.López (6)(90´ Bouzas), Saracini (6) y Troncoso (7); Alderete (7)(78´ Dizeo); Lanaro (6)(80´ Vivanco) y Ortiz López (6). DT: Balsa Supl: Ghiglione, Ricci, Palacios y Kasburg

DEF.CAMBACERES 0: Arias Navarro (6); Landa (5)(75´ Gutiérrez 5A), Seevald (6)A, Oleiro (4) y Goicoechea (5); Vinaccia (6), Benavente (4), Carrasco (5) y Casanova (5)(77´ Moleiro); Badell (5); Iglesias (4)(64´ Iorlano). DT: Kuzemka. Supl: Mareco, Quiroga, R.González y Roa

(jugado el sabado 30/11) Goles: 48´ Ortiz López y 74´ Lanaro Cancha: Lamadrid (buena) Arb: Rey Hilfer (6) Publ: 400 Moral: 2 a 0