Gol gana, y fue para Lomas
 Primera B Primera B  Los Andes Los Andes  Defensores Unidos Defensores Unidos

Gol gana, y fue para Lomas

Los Andes derrotó a Defensores Unidos por 1 a 0 y se acomoda en la pelea desde el arranque, habiendo sacado 8 de 12. (Foto: Prensa Los Andes)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: En un encuentro con pocas situaciones, Los Andes aprovechó la que tuvo para ganarlo, pero dejando una imágen poco convincente.

QUÉ HICIERON
LOS ANDES: No jugó bien. Muchas imprecisiones y poca generación de juego. Si mantuvo el cero en su arco fue por dos tapadas de Brey al córner, en remates de gol de Macelli y Zadel al comienzo de cada tiempo. Mejoró algo con la entrada de Juan Rivas en el ST. Quintana aprovechó el pase de López, para sacar el remate venciendo el arco celeste, para el único gol del partido. Aún ganando, ni su entrenador terminó conforme.

DEFENSORES UNIDOS: Sorprendió a su rival con remates de gol de Macelli y Ortigoza en los primeros minutos de juego. Después falló en ataque, no sacando provecho de algunas fallas del local. Similar fue lo suyo en la segunda etapa. Perdió la marca en una pelota en que el Milrayitas facturó dejándolo sin nada, aún teniendo tiempo de igualarlo.

EL PANTALLAZO
Estricto en la parte organización y en control donde pudieron ingresar aquellos que con DNI y en el listado se ubicaron en la platea del Gallardón. "Vamos Lomas" fue la despedida mientras la voz del estadio cerraba con música de Amar Azul de fondo. Algunos celebraban y otros con caras de "se ganó y nada más". Un puñado de CADU en el sector del costado.

LOS ANDES 1: Brey (6)A; Minervino (5)(51' Juan Rivas 6), Cañete (5)A, Lugarzo (6)A y Alejandro García (5)A(60' Marcelo Vaca 6); Ulises Ortegoza (5)(77' Matías González), Battipiedi (5)(77' Christian Cepeda),Turraca (5)A y Facundo Quintana (6); Joaquín Cepeda (6)(77' Rentería) y Enzo Lopez (5) DT: Sebastián Salomón Suplentes: Tomas Casas y Rodrigo Trejo.
DEFENSORES UNIDOS 0: Marqués Semeao (6);Carnelutto (5)(72' Claudio Francés), Maximiliano Coronel (5),Zadel (6)A y Joel Ghirardello (5); Maximiliano Ortigoza (5), Sica (6), Macelli (6)A y Olsen (5); Mateo Escobar (4)(72' Santiago Rivas) y Barbieri (4)(72' Agost) DT: Gustavo Puebla Suplentes: Alemánn, Pavez, Elías Barraza y Riera.

Jugado el 14 de agosto
Gol: 65' Quintana
Expulsado: 94' Coronel por agresión
Cancha: Los Andes (Regular)
Árbitro: Juan Pablo Loustau (6)
Público: 60 (a puertas cerradas)
Moral: Los Andes 1 - Defensores Unidos 0