Un punto de caras largas
 Primera Nacional Primera Nacional  Estudiantes (Rio Cuarto) Estudiantes (Rio Cuarto)  Tigre Tigre

Un punto de caras largas

En la noche riocuartense, empataron sin goles Estudiantes y Tigre. El León sumó su sexto partido sin triunfos mientras que el Matador quedó un poco más lejos de Almirante. (Foto: Estudiantes de Río Cuarto oficial)

Por Última Jugada

Estudiantes empató ante Tigre 0 a 0 en el estadio Antonio Candini por la vigésima primera fecha de la zona B de la Primera Nacional. El León no gana hace siete encuentros.

Por la vigésima primera fecha de la Primera Nacional, Estudiantes de Río Cuarto igualaron ante Tigre 0 a 0 en el estadio Antonio Candini.

Yael Falcón Pérez tuvo que lidiar con dos jugadas polémicas. La primera una amarilla a Sebasitán Prediguer, quien le dio un golpe en la cabeza con el botín a Nahuel Cainelli en disputa de la pelota. El árbitro consideró que era amonestado ante el pedido de expulsión. La otra fue un ataque de Pablo Magnín que se tiró en el área cuando encaraba hacia Brian Olivera y cerraba Lautaro Formica. El juez sacó amarilla al delantero.

El León tuvo dos claras situaciones, en la primera Damián Adin sacó el centro y Marcos Arturia de primera quiso sorprender, pero la pelota se fue sobre el palo derecho. Posteriormente Gastón Bottino armó una jugada preparada con Nicolás Talpone que la pinchó para Maximiliano Padilla este definió ante la salida del arquero de Tigre, la pelota dio en el palo y en la arremetida no la pudo empujar Franco Pardo.

En el complemento, el partido se emparejó, incluso Tigre fue quien tuvo las situaciones más claras. Ahí apareció la figura de Brian Olivera que nuevamente sostuvo el arco del León, ante Magnín y ante Menossi con una mala salida que se recuperó despejando a puro reflejo.

Ambos técnicos buscaron variantes en el segundo tiempo, pero no hubo resultados en el campo de juego. El partido se acható, ninguno tuvo ideas claras y el corte de luz en el estadio fue un reflejo de lo que sucedía en el terreno, pocas luces. La última fue del local con un disparo de David Müller que sacó al ángulo superior izquierdo Roffo.

Para Estudiantes lo positivo es que jugó un buen encuentro ante uno de los animadores, mientras que Tigre quedó a tres puntos del líder Almirante Brown.

ESTUDIANTES (Río Cuarto) 0: Olivera; Adín (90´ Raballo), Pardo, Maffini, Padilla y Formica; Bottino (A) y Correa Cavigliasso (78´ Francisco Romero); Cainelli (90´ Morales) y Talpone (69´ Ceresole); Arturia (90´ Müller). DT: Acuña. Suplentes: Bigo, Dutari, Francisco López y Hermann
TIGRE 0: Roffo; Blondel, Cabrera (A), Alarcón y Prieto; Zabala, Prediger (A)(66´ Cardozo), Menossi y Céliz (76´ González Metilli); Magnín (A) y Priotti (83´ Enzo Díaz). DT: Diego Martínez. Suplentes: Marinelli, Francisco Oliver, Fara, Florees, Becker y Galmarini

Jugado el 16 de agosto
Cancha: Estudiantes (Río Cuarto)
Árbitro: Yael Falcón Pérez