El Mate cortó con la malaria
 Primera B Primera B  Argentino de Quilmes Argentino de Quilmes  Comunicaciones Comunicaciones

El Mate cortó con la malaria

Argentino de Quilmes se impuso 2-1 sobre Comunicaciones y logró su primer triunfo en lo que va del torneo.(Foto: Siempre con Comu)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: El golazo de Matías Martínez para romper el 0-0, siendo clave para que los de la Barranca, con bastante sufrimiento, puedan ganar.

QUÉ HICIERON
ARGENTINO DE QUILMES: Triunfo sufrido tras nueve fechas. Se le complicó bastante tras el 2-0 a favor. Un zurdazo desde afuera de Martínez y Cañete aprovechando un error de Mattalia parecían cerrar la persiana pero el descuento Cartero lo tuvo a maltraer hasta el final. Logró aguantarlo y sumar de a tres por primera vez en el Clausura.

COMUNICACIONES: Fue mejor en los primeros minutos, en los que Reynoso reventó el travesaño y Morales se lo sacó a Casoppero, enviando la pelota al córner. Tras un largo quedo reaccionó, descontando tras un rápido lateral. Amontonó jugadores en el área local para lograr una igualdad que nunca llegó.

EL PANTALLAZO
Nutrida concurrencia en la histórica platea del Mate. Se enojaron ante las reiteradas levantadas de banderín del primer asistente Leandro Vieta en el ST (algunas dudosas). Celebraron el triunfo de su equipo ante los 25 de Comu, ubicado en la tribuna que da al Tiro Federal.

ARGENTINO DE QUILMES 2: Juan Morales (6); Fabrizio Acosta (6)A, Juan Piedra (6), Nicolás Herrera (6) y Billordo (5)A; Iván Tierno (5), Marcelo Vidal (5) y Matías Martínez (7)A(74´ Walter Hermoso); Jonathan Cañete (7)(92´ Brian Duarte), Franco Sosa (5)(80´ Darwin Palacios) y Matías Domínguez (6)(74´ Juan Anastasio). DT: Jorge Vendakis. Suplentes: Matías Mansilla, Piñero Da Luz y Gonzalo Calabria.
COMUNICACIONES 1: Mattalia (5); Lucas Reynoso (5)(87´ Nakache), Adrián González (5), Lucas Banegas (5) y Giovagnoli (-)(14´ Rodrigo Ayala 5); Rodrigo Acosta (6), Scatolaro (6), Ruiz Sosa (5)A(60´ Kestler 4) y Cassopero (5)(87´ Gigli); Ángel Luna (6) y Sergio Sosa (5). DT: Martín Perelman. Suplentes: Di Grazia, Miraglia y Palisi

Jugado el 28 de agosto
Goles: 37´ Matías Martínez, 50´ Cañete y 76´ Scatolaro.
Cancha: Argentino de Quilmes (mala)
Árbitro: Eduardo Gutiérrez (6)
Público: 100 (a puertas cerradas)
Resultado moral: Argentino de Quilmes 3 - Comunicaciones 2