Con categoría, Dock Sud
 Primera C Primera C  Luján Luján  Sp. Dock Sud Sp. Dock Sud

Con categoría, Dock Sud

Con un arranque electrizante, sacó la diferencia rápido. Luján puso ganas para emparejarlo, pero no le alcanzó (Foto: David Mendoza)

Por Fernando Martín

LA CLAVE: El gol de Motta. Casi que liquidó el partido.

QUE HICIERON: 
LUJÁN: Era vapuleado desde el comienzo. Por eso, no extrañó que a los once minutos ya estuviera 0-2. El medio no podía hacer pie, y eso hizo que Caputo empezara a transformarse en figura. Salvo por un cabezazo de Villarreal que se fue cerca, casi que no arrimó peligro al arco rival. En el segundo tiempo intentó una reacción, donde Sánchez comenzó a complicar con sus pelotas cruzadas y Mendoza y Llodrá le ponían algo de vergüenza deportiva para ir al frente. Atrás, lógicamente, daba algunas ventajas, pero jugado por jugado no le quedaba otra. Sobre el final, llegó el descuento de Mendoza.

DOCK SUD: Salió con todo a ganar el partido. A los 4´ había avisado con un cabezazo de Orellana que dio en el travesaño y, seis minutos después, Tamborelli fue bajado por Zúccaro y Caruso de penal puso el 1 a 0. Sacaron del medio y Luján la perdió rápido, Oberman se fue por la derecha, centro afuera del área y Motta sacó un latigazo para el 2 a 0. El medio era una muralla y atrás estaba la firmeza de Tula y compañía. Así las cosas, siguió yendo por más y Caputo se lo sacó dos veces a Modón y una a Troxler. En el segundo tiempo eligió esperar, y aún así tuvo situaciones como para aumentar pero no las concretó. En el final llegó el descuento rival y, para su suerte, no pasó más sobresaltos.

EL PANTALLAZO
Con el resultado casi puesto desde el comienzo, hubo poco clima en el Municipal. Salvo, claro está, algún insulto de hinchas locales que estaban viendo el partido trepados a un árbol sobre un lateral. De la visita, los allegados estaban ubicados a la izquierda de la popular de cemento y gritaron los goles, además de despedir con aplausos a su equipo.

LUJÁN 1: Matías Caputo (7); Hernán Pineda (6), Santiago Villarreal (5)A, Martín Zúccaro (5) y Marcos Giacovino (5)A; Gastón Sánchez (6), Maximiliano Pighín (5)(73´ Román López), Gonzalo Pérez (5) y Braian Ceballos (6)(62´ Ulises Bustos); Arturo Mendoza (6) y Leonel Llodrá (5). DT: Osvaldo Ruggero. Suplentes: Diego Quirós, Delbué, Gonzalo Pulido, Jesús Portillo y Simón Martínez

DOCK SUD 2: Matías Wysocki (6); David Orellana (6)(80´ Lucas Medina), Cristian Tula (6) y Enzo Tamborelli (6); Nahuel Troxler (6), Fabricio Espósito (6), Matías Giménez (6)(75´ Gabriel Díaz), Sergio Modón (6) y Federico Motta (6); Gustavo Oberman (7)(75´ Matías Blanco) y Leandro Caruso (9)(94´ Godoy). DT: Sergio Geldstein. Suplentes: Nahuel León, Favio Brizuela y Chaparro

Jugado el 14 de septiembre
Goles: 10´ Caruso de penal, 11´ Motta y 90´ Mendoza
Arbitro: Damián Rubino (6)
Cancha: Municipal de Luján -local Luján- (regular)
Resultado moral: Luján 1 - Dock Sud 3