Todo confirmado para ir al Bosque
 Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.

Todo confirmado para ir al Bosque

El Cañuelas FC se prepara para visitar a Juventud Unida, el sábado desde las 15:30. Cuatro debuts en el "Tambero".

Por Enrique Lucena (@kikelucena)
www.cañuelasfmnacpop.com.ar

A diferencia de otros años, hubo una renovación más que importante en el plantel rojiblanco. De hecho, mañana serán cuatro los debuts que tendrá mañana el CFC. Quienes se podrán por primera vez la camiseta rojiblanca son los defensores Damián Ayala (ex General Paz Juniors y Victoriano Arenas) y Gonzalo Pérez (ex Deportivo Español). El volante Javier Morales (ex Berazategui) y el delantero Sebastián Milano (ex Victoriano Arenas).
 
Justamente, Milano, formado en inferiores de Almirante Brown y Talleres de Escalada, habló ayer en "4-4-2" por la FM 88.1.  "Se hizo una buena pretemporada, los chicos me comentaron como trabajaron" señaló. "Desde que llegué me sentí muy cómodo, hay muchos jugadores de buen pie. El grupo me hizo sentir muy cómodo rápidamente" agregó. "La idea de Carlos Di Ciancio ya la conozoco, se la forma de jugar que tiene. Los chicos agarraron la idea muy rápido. Carlos (Di Ciancio) prioriza la posesión del balón, le gusta el juego por abajo. Le gusta la idea del Barcelona" explicó el flamante refuerzo.
 
Por el lado de Juventud Unida, la buena para el "Lobo" es que mantuvo la base de la temporada pasada (el equipo clasificó al cuadrangular por el 2° ascenso) y al experimentado Rodolfo Muñoz como DT. "Fito" tiene en su plantel a uno de los delanteros más cotizados de la "D", Lionel Fonzalida quien vuelve a Juventud tras conseguir dos ascensos con Fénix en los últimos años.
 
Las formaciones
 
Juventud Unida

Carlos Bello; Romero, Lucas Vallejos, Nicolás Agrazar y Zubelzu; Gerardo Gordillo, Damián Giménez, Nahuel Palavecino y Matías Greco; Lionel Fonzalida y Leonardo Giménez. DT: Rodolfo Muñoz.
 
Cañuelas
Maximiliano Maglione; Walter Aguirre, Damián Ayala, Martín Cicardi y Gonzalo Pérez; Rodrigo Rivas, César Peralta, Javier Morales y Adrián Arana; Guido Saiz y Sebastián Milano. DT: Carlos Di Ciancio.
 
Cancha: "Franco Muggeri" (Juventud Unida)
Arbitro: Carlos Lozano