Sobre la hora, Almagro sumó un valioso punto
 Primera Nacional Primera Nacional  San Martín (San Juan) San Martín (San Juan)  Almagro Almagro

Sobre la hora, Almagro sumó un valioso punto

En San Juan, un gol de Nicolás Servetto en el último minuto le dio al Tricolor un empate, que por el desarrollo del partido, no mereció. (Foto: Almagro oficial)

Por Diario de Cuyo

Con otro gol recibido sobre la hora, San Martín quedó con una sensación de amargura al igualar 1-1 con Almagro en Concepción, por la fecha 26 de la Zona B de la Primera Nacional.

En el primer tiempo, el Verdinegro impuso las condiciones de juego y se fue haciendo dueño de la etapa con el correr de los minutos. Sometió a Almagro y le hizo mucho daño cuando lo atacó, hasta que a los 35 minutos logró convertirle a través de Pablo Ruiz.

El complemento fue similar, con el equipo de “Luigi” Villalba siendo protagonista. Sin embargo, no supo cerrarlo y en el final, ya en tiempo de adición, volvió a padecer un gol sobre la hora por un error de su arquero Juan Pablo Cozzani, quien le dejó el gol servido a Nicolás Servetto.

Con el empate, ahora San Martín suma 31 puntos y quedó a diez unidades de los líderes Güemes y Barracas Central, y a seis de los puestos de clasificación al reducido.

SAN MARTÍN (San Juan) 1: Cozzani; Alejandro Molina, Francisco Álvarez (A), Prósperi y Jonás Aguirre; Rivero, Maximiliano González (A)(81´ Requena), Pablo Ruiz (81´ Cristian Sánchez) y Berterame; Rescaldani (75´ Costantino) y Matías Giménez (55´ Vera). DT: Villalba. Suplentes: Corti, Mattia, Onraita, Franco Aguirre e Ignacio González
ALMAGRO 1: Horacio Ramírez; Basualdo (72´ Mercado), Romat, Machuca y Dante Cardozo; Jaque, Jeréz Silva, Gonzalo Martínez (59´ Rueda) y Santiago Rodríguez (72´ Da Rosa); Cuello y Servetto. DT: Perazzo. Suplentes: Del Riego, Paparatto, Sebastián Valdéz, Lambert, Gonzalo Giménez y Gutiérrez

Jugado el 17 de septiembre
Goles: 35´ Pablo Ruiz y 90´ Servetto
Cancha: San Martín (San Juan)
Árbitro: Pablo Giménez