Realmente poco
 Primera B Primera B  Los Andes Los Andes  San Miguel San Miguel

Realmente poco

Pobre empate en cero protagonizaron Los Andes y San Miguel en la tarde del Gallardón. Eso sí, hubo polémicas por penales no cobrados. (Foto: Los Andes oficial)

Por Víctor Isray   (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: Lo deslucido que fue el partido. Ni Los Andes ni San Miguel supieron concretar las escasas chances de gol con dos penales polémicos omitidos por el debutante juez Zamora.

QUÉ HICIERON
LOS ANDES: Sólo el PT puede destacarse, donde no estuvo certero en la definición por parte de Trejo. Un agarrón sobre García en el área no cobrado hizo que el equipo con el correr del encuentro casi que ni atacara. Ni siquiera con los cinco cambios mejoró, mostrándose impreciso e inconexo.

SAN MIGUEL: No vio con malos ojos el punto logrado. Supo cuidarse bien y cuando tuvo ocasiones con Regules, Scarnato y Brian Martín las falló. Quedó la duda sobre un agarrón a este ultimo por parte de Brey en el descuento.

EL PANTALLAZO
Disconformidad por parte de los allegados de ambos clubes por los fallos y casi un juego permisivo de Zamora. Del local, aunque despidieron aceptablemente, algunas caras largas por el flojo juego de su equipo en el ST.

LOS ANDES 0: Brey (6); Cañete (5), Lugarzo (6), Christian Cepeda (6) y Alejandro García (5)A(56´ Vaca 5); Joaquín Cepeda(5)(63´ Minervino 5), Turraca (5), Rivas (5)(63´ Enzo López 4) y Caruso (5)(56´ Escobar 4); Quintana (5) y Trejo (5)(73´ Maldonado). DT: Sebastián Salomón. Suplentes: Tomás Casas y Matías González.
SAN MIGUEL 0: Iván López (6); Regules (6)A, Dante Verón (6), Eduardo Méndez (6) y Greco (6); Brian Martín (5), Matías Benítez(6)A(80´ Fiscella), Lautaro Chávez (6)(93´ Franco Quiroz) y Chao (5)A(87´ Cuomo); Leguizamón (4) y Scarnato (5)(80´ Agorreca A). DT: Gabriel Torres. Suplentes: Ezequiel Ramírez, Zaldívar y Luque.

Jugado el 25 de septiembre
Cancha: Los Andes (buena)
Árbitro: Edgardo Zamora (4)
Público: 90 (a puertas cerradas)
Resultado moral: Los Andes 0 - San Miguel 0